COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (12:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Vicente Travieso, responsable de Prensa de la FALP
La comunicación institucional es un eje básico para el correcto funcionamiento de una entidad. En este caso se trata de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, cuya junta de gobierno en funciones ha designado como responsable de Prensa a Vicente Travieso Rodríguez, según acuerdo alcanzado días pasados con el presidente, Miguel Angel Domínguez.
4 ComentariosImprimir23-02-2011  |  Redacción
Informador especializado en diferentes facetas deportivas y periodista en diferentes medios de comunicación de las Islas Canarias, en sus 27 años de trayectoria profesional, Travieso siempre ha estado vinculado de alguna manera al mundo del motor y al automovilismo deportivo de las islas más directamente, desempeñando numerosas colaboraciones en periódicos, revistas, emisoras de radio y televisión. En el último año dirige “Radiomotor”, que se emite por Es Radio-Gran Canaria y Vistamar Radio. También ha dirigido varios gabinetes de prensa relacionados con eventos del motor y es secretario de la Escudería Fan Motor de Arucas.

Sus primeros pasos fueron precisamente en el seno de la Federación de Las Palmas como cronometrador y comisario, pasando más tarde a la información en la prensa escrita diaria. Durante varias temporadas participó en rallies como copiloto en diferentes equipos durante la década de los años 80.

En todos estos años ha cubierto la información de casi todas las competiciones desarrolladas en Canarias y también de varias temporadas del Campeonato de España de Rallies y algunas pruebas del Mundial de esta misma especialidad (Finlandia, Monte-Carlo, San Remo y Cataluña, entre otras).

Su nueva responsabilidad tiene como objetivo dinamizar al máximo la información del motor generada desde la propia FALP y contribuir a la promoción de este deporte en todos los medios de comunicación, tanto especializados como de información general, radios y televisiones, colaborando también con la Federación Canaria y otros colectivos automovilísticos, escuderías, clubes, para asesorar las tareas de comunicación de este deporte en todas sus modalidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Marshall 24-02-2011 12:08 h.
¿copiar a Toledo? no me hagas reir, que se me parte el labio y e me descompone el pomo. Mira donde tiene su escudería, hundida,sin socios y sin haber dado un palo al agua en años. Si ese es el porvenir que le puede esperar a la federación, ya me dirán. Además Luis y Germán ya han anunciado que le retiran su apoyo porque eso les perjudica a la imagen del rallye. Te han quitado la escalera y te has quedado en el aire con la brocha en la mano, ja, ja, ja
3 · PedroPicapiedra 24-02-2011 09:24 h.
Pero, parece que todos estos movimientos, comisiones, etc.. me suena muy mucho al programa electoral del Mtol por lo que el presidente en funciones esta plagiando el mismo. Se ve que no tienen ideas y han tenido que recurrir al copio y pego. De todas formas una Junta de Gobierno en funciones no puede operar como si fuesen una Junta Gestora, en donde se crean estamentos, se nombran responsables, etc...
2 · Ex-Motor Canarias 24-02-2011 07:37 h.
Felicidades a ambas partes. A la Federación por elegir a uno de los informadores más profesionales que hay en este archipiélago y al propio Vicente felicitarlo, que no baje la guardia y que siga siendo el de siempre.
1 · Hilo directo ¡ya! 23-02-2011 14:07 h.
Pues que tome nota Benito Rodriguez, por que la Fede. Tinerfeña es una catastrofe en su nula relación con los medios. Hay que modernizarse, salir de la cueva y repartir noticias fiables cada dia a los medios, lo que tenos en Tenerife es inadmisible, sobre todo porque se filtran las informaciones a quien convenga, que casi siempre suele ser el mismo, y eso no es tolerable hoy dia.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia