COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (06:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nace un nuevo icono del diseño italiano
Fiat 500 by Gucci
Fiat presenta el exclusivo 500 by Gucci, una original serie especial fruto de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la conocida firma de ropa italiana. Este nuevo icono es todo un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo.
1 ComentariosImprimir24-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Presentado oficialmente en la inauguración de la semana de la Moda de Milán, el 500 by Gucci es un automóvil que constituye un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y máxima personalización de la familia 500, convirtiendo al pequeño utilitario en una autentica “plataforma", un coche emblemático, seguro, ecológico y exclusivo, no excluyente. El vehículo estará presente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Disponible en los colores blanco y negro con un toque perlado brillante (“look glitter”), exteriormente el 500 by Gucci destaca por la banda en colores rojo y verde, sello de la firma de ropa, que rodea todo el perímetro del vehículo. Cuenta con llantas personalizadas con un inconfundible diseño retro para ruedas de 195/45 R16 y cubrebujes que resaltan por las letras GG entrelazadas en el mismo color de la carrocería del automóvil. La firma Gucci aparece en cursiva en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del coche. La versión equipada con el motor 1.4 de 100 caballos viene de serie con pinzas de freno pintadas en verde Gucci.

En el interior también encontramos la característica banda rojiverde que hace de nexo con el diseño exterior y que aparece en los asientos, la palanca de cambio, alfombrillas, llave y en los cinturones de seguridad. El espacio interior de los 500 by Gucci es elegante y funcional hasta el último detalle: bordados elegantes, materiales exclusivos, detalles en brillo y cromado, barniz aterciopelado en la consola central, y asientos de dos tonos en piel Frau con la impresión Guccissima.

En palabras de Frida Giannini, directora creativa de Gucci "en los años 50, el Fiat 500 supuso una auténtica revolución de estilo. Y pronto se convertiría en el coche más deseado de su tiempo. Viajar con estilo también ha estado en el corazón de Gucci desde que Guccio Gucci fundó su compañía como productor de baúles de cuero, maletas y bolsos en 1921. Así que, cuando Lapo Elkann sugirió la idea de esta colaboración me pareció una oportunidad perfecta para crear un nuevo concepto de viajar, en el año en el que celebramos el 90 aniversario de nuestra marca".
Los 500 by Gucci estarán disponibles a través de la plataforma on-line www.500bygucci.com exclusivamente para realizar reservas desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, con un precio inicial en Italia que parte de 17.000€ con todo incluido. El vehículo tendrá su lanzamiento comercial europeo en julio. En el resto del mundo estará disponible a finales de año.

Para terminar con el abanico de personalización del 500 by Gucci, se presenta una línea de productos exclusivos que incluye accesorios de viaje, pequeña marroquinería, ropa, guantes para conducir, gafas de sol y un reloj. Todo esto estará disponible en tiendas selectas de Gucci y en la página Web www.gucci.com desde abril de 2011.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Carlos Reutemann 27-02-2011 16:10 h.
Desconozco las unidades que Fiat ha vendido de este utilitario, pero en lo que a versiones se refiere, creo que este modelo bate todos los records. El coche es atractivo, muy bueno; en fin es una “joyita”, pero ya está bien de tantas series limitadas. Si se me ocurriera comprar una de ellas (serie limitada) el día que vaya a buscar un accesorio o pegatina, ¿la tendrá el “confesionario”?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia