COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (13:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XIV Trial 4x4 Extremo Villa de Agaete: victoria de Juan D. Delgado-Jorge D. Herrera
Bajo organización del CD Primera Etapa se desarrolló a lo largo de dos jornadas el XIV Trial 4x4 Extremo Villa de Agaete, que tuvo como equipo vencedor a Juan Daniel Delgado-Jorge Darío Herrera, con un mínimo margen sobre Aridane Alvarado-David Rodríguez.
0 ComentariosImprimir12-10-2021  |  Comunicado
AMPLIAR
Tras las correspondientes verificaciones en el entorno del Hotel Roca Negra, con la totalidad de los equipos inscritos, se iniciaba la actividad a la 1ª Sección, compuesta por 7 zonas a disputar durante 2 horas 30 minutos.

Tras un receso de 30 minutos, se abordaba la 2ª Sección, compuesta por 5
espectaculares zonas, seguidas con expectación por un numeroso público, que disfrutó de una sección dura, divertida y espectacular.

La Organización tenía previsto realizar una 3ª Sección el mismo día (sábado) teniendo que aplazarla para la 2ª etapa (el domingo) por motivos de seguridad, al haberse agotado el tiempo de luz diurna.

La clasificación provisional, y al mismo tiempo orden de salida para el día siguiente, quedaban de la siguiente forma en sus cinco primeras posiciones:

1º Aridane Alvarado-David Rodríguez, 3.049 puntos
2º Juan D. Delgado-Jorge D. Herrera, 3.728
3º Jorge Hernández-Kevin Camacho, 3.973
4º Oliverio V. Lorenzo-Zebensuí Lorenzo, 6.120
5º Juan R. Suárez-Juan R. Sarmiento, 6.808

El domingo, a la 10:00 horas, se dio salida a los participantes, registrándose
la baja por rotura mecánica de Elías Bardra-Alexis Santiago, además de otros problemas para diversos equipos: Eduardo Hernández-Gervasio Quintana, que se
obligados a sustituircaja de cambio y embrague; Ignacio Hernández-Miguel Pérez, quereparaban el árbol de trasmisión en la zona de asistencias, Gerando Lorenzo-Jonay González, con problemas de temperatura por culpa de una de sus correas.

A pesar de estos pormenores, tomaban la partida 12 equipos, para afrontar 7 duras zonas durante un máximo de 3 horas, tiempo más que suficiente para que todos afrontaran la Sección, saltaba la sorpresa cuando en la clasificación final quedaban los tres primeros puestos con mínimas diferencias de puntos entre ellos.

A las 14:00 horas, en la Plaza de Agaete, se procedió a entregar un recuerdo por parte del CD Motor Primera Etapa a todos los participantes, así como los trofeos reglamentarios a sus acreedores. Acto al que acudieron: Gregorio Toledo en representación de la FALP; José Miguel Zerpa, presidente del CD Motor Primera Etapa; Agustín Santana, gerente de la Sociedad de Deportes del Ayuntamiento de Agaete, y Sebastián Suarez, concejal de Deporte del Ayuntamiento de la Villa de Agaete e Ismael Santana de Aventureros del 4x4.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia