COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (20:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XXVI Subida Icod-La Guancha: 105 inscritos y 38 reservas
La 26ª Subida Icod-La Guancha (5-6 de noviembre) ha cerrado inscripciones con 90 pilotos en Velocidad y 15 en Regularidad Sport, según se dio a conocer en el acto de presentación desarrollado en la Plaza Luis de León Huerta, en Icod de los Vinos.
4 ComentariosImprimir28-10-2021  |  Redacción
El referido acto con la asistencia de Francis González, alcalde de Icod de los Vinos; Verónica Domínguez, concejala de Deportes de La Guancha; Iván Sánchez representando a la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, y Celestino Díaz, presidente de la Escudería Daute-Realejos, entidad organizadora de la prueba.

Entre los detalles que se ofrecieron, destaca la cifra oficial de inscritos, establecida en el tope 90 en Velocidad y 15 en Regularidad Sport, quedando en la lista de reserva nada menos que 38 inscripciones. La lista oficial se publicará el martes dos de noviembre.

La Subida, valedera para los campeonatos Provincial e Interinsular de Montaña de Santa Cruz de Tenerife, se desarrollará en su trazado habitual de 5,110 km, carretera TF-342, entre El Empalme de Icod y La Guancha, cuyo récord absoluto 2’50”639 lo posee Javier Afonso con Silver Car S3, mientras la mejor marca en turismos (3’01”404) también la tiene Javito con el Ford Fiesta R5.

El programa se inicia el viernes 5, de 15.00 a 19.00 horas, con la entrega de documentación y verificaciones técnicas, en los aparcamientos de la playa de San Marcos, donde quedará fijado el parque cerrado. A las 07.00 horas del sábado se procederá al cierre del trazado, para dos horas más tarde, iniciar los entrenos y seguidamente las dos mangas valederas para la clasificación final. El parque de asistencia estará ubicado en la avenida Chincanayros, de la Ciudad del Drago. La entrega de trofeos, prevista para las 16.00 horas, se efectuará en la Plaza de la Iglesia, en la localidad de La Guancha.

Durante su intervención, el presidente de la Escudería Daute-Realejos agradeció el apoyo del Cabildo de Tenerife, de los Ayuntamientos de Icod de los Vinos y La Guancha, así como de todas las firmas comerciales y entidades que apuestan nuevamente por la cita automovilística. Del mismo modo, subrayó el respaldo de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, presidida por Francisco Negrín, así como de los colaboradores, pilotos, asistencias, aficionados, cuerpos y fuerzas de seguridad, sanitarios y medios de comunicación. Esta 26ª edición cuenta con el patrocinio de Orvecame, Cicar, Cantillana Canarias, Desguaces Insulares, Construcciones y Reformas Mencey, MTF Telecomunicaciones, VIGCAN Seguridad, Cruz Roja y Tiempos Online.com
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Uno + 02-11-2021 18:30 h.
Lo que deberían de hacer es menos criticar y apoyar a los equipos y organizador,es muy fácil,tu decides si vas o no,es gratis!! ;)
3 · chicha 01-11-2021 13:39 h.
para el nivel que hay no se nota quien es regularidad o velocidad son muy malos poco nivel
2 · onofre 29-10-2021 22:53 h.
gif , deberían tener estar solo en los rallyes , pero como quieren recaudar , las cuelan.
1 · Gif 29-10-2021 14:09 h.
Por qué no quitan la regularidad de una vez? No le interesa a nadie aparte de los que la corren
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia