COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (12:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Yaris Cross y RAV4 híbrido enchufable, nuevos lanzamientos de Toyota Canarias
La firma nipona ha dado un paso trascendental al incorporar a su catálogo un modelo encuadrado como SUV-B, la versión Cross del popular Yaris, acompañado del pionero en el segmento crossover con tecnología híbrida enchufable, el RAV4 PHEV.
0 ComentariosImprimir01-11-2021  |  
Toyota ha lanzado oficialmente el Toyota Yaris Cross, su nueva propuesta para el segmento de los todocaminos urbanos, que está llamado a ser una de las grandes referencias de su categoría
gracias a su sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación, su eficiencia, su amplia y variada gama de acabados, su generoso equipamiento y su tracción total inteligente: Intelligent All-Wheel Drive (AWD-i).

Incorpora las cualidades esenciales de la cuarta generación del Toyota Yaris, vigente Coche del Año en Europa, como son un diseño atractivo y que maximiza el espacio interior y la funcionalidad, combinado con la posibilidad de montar un sistema híbrido eléctrico de cuarta generación, además de las más avanzadas prestaciones de seguridad, con la segunda generación del sistema Toyota Safety Sense, y un auténtico espíritu para disfrutar al volante.

Bajo la carrocería, el nuevo Yaris Cross se basa en la plataforma para vehículos compactos GA-B de Toyota, que forma parte de la Nueva Arquitectura Global de Toyota, que le confiere las mismas cualidades sobresalientes que se plasmaron en la última generación de Yaris. El resultado, en combinación con el sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación, es una gran agilidad, eficiencia de consumo, emisiones reducidas y maniobrabilidad en ciudad, todo con el diseño de un moderno todocamino.

La disponibilidad de la tracción total inteligente -Intelligent All-Wheel Drive (AWD-i)- refuerza el auténtico carácter SUV del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, cuyo precio parte en los 20.100 euros. También está disponible con motorización gasolina por un costo desde 18.180 euros.

RAV4 híbrido-enchufable

El nuevo RAV4 Plug-in desembarca como el buque insignia de la gama electrificada de Toyota y la versión más potente de la historia del RAV4 gracias a su sistema de propulsión híbrido enchufable de 225 kW / 306 CV.

Ofrece una potencia y eficiencia líderes en su segmento, funcionando como un auténtico vehículo eléctrico: de hecho, el modo eléctrico (EV) es su modo predeterminado, en el que puede realizar hasta unos 98 km en recorridos urbano y 75 km en recorridos interurbanos, en ambos casos con la batería a plena carga. En modo EV es capaz de alcanzar una velocidad de 135 km/h.

La eficiencia queda fuera de toda duda solo con ver sus cifras de homologación: el consumo medio WLTP es de únicamente 1,0 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de solo 22 g/km.

El RAV4 Plug-in tiene cuatro modos de funcionamiento distintos para su sistema híbrido enchufable: modo eléctrico (EV) modo híbrido (HV), modo automático (EV/HV) y modo de carga. Funciona de forma predeterminada como vehículo eléctrico, circulando de forma prioritaria en modo eléctrico (EV), y sigue valiéndose únicamente de la energía eléctrica incluso al pisar el pedal del acelerador con decisión.

El nuevo RAV4 Plug-in está equipado con un cargador rápido integrado que admite hasta 6,6 kW sin poner en riesgo la durabilidad de la batería. De serie, incluye un cable de Tipo 2 Modo 2 de 7,5 m para conectarlo a una toma de corriente doméstica de 10 A, lo que permite realizar la recarga en siete horas.

Para optimizar la velocidad y seguridad del proceso de carga, Toyota recomienda combinar un cable de Tipo 2 Modo 3 de 32 A con un cargador de pared (wallbox). Con esta alternativa, compacta e integrada, se puede llevar a cabo la recarga en unas dos horas y media, sin afectar al suministro eléctrico doméstico del cliente.

El precio en Canarias del RAV4 híbrido enchufable parte desde los 40.700 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia