COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (20:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En 2010 incrementó sus ventas el 23,6%
Volkswagen Comerciales y el mercado canario
Volkswagen Comerciales incrementó sus ventas en las Islas un 32,6% en 2010, a pesar de la situación que atraviesa el sector en los últimos años, y de encontrarse en un mercado prácticamente estable en este año. Esta cifra mejora el ya buen rendimiento de la marca a nivel mundial, que alcanzó un crecimiento del 22,8%.
0 ComentariosImprimir24-02-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Por primera vez, Volkswagen Comerciales se ha convertido en líder en el segmento de furgones de hasta 2,8 toneladas, con una cuota de mercado de 24,6%. Este gran resultado es fruto del éxito de la nueva generación de los modelos Transporter, Multivan y California, lanzados a finales de 2009. Este liderazgo muestra también el continuo esfuerzo realizado durante este año por el equipo de Volkswagen Comerciales y su Red Oficial de Concesionarios de Canarias.

Para el 2011 la marca se muestra igualmente optimista. La renovación de la Caddy en el último trimestre de 2010, junto con el lanzamiento del primer Pick up de un fabricante europeo, el Amarok, darán un nuevo impulso a las ventas de la marca, tanto en el mercado canario como a nivel mundial.

La mejor Caddy de todos los tiempos presenta ahora un equipamiento completamente renovado, un nuevo diseño que sigue el ADN de Volkswagen y unos costes de mantenimiento aún más bajos, que convierten a la nueva Caddy en uno de los vehículos más innovadores de su segmento. El Amarok por su parte ha llegado a Canarias para revolucionar el segmento de los pick up, con los mejores niveles de consumo y capacidad de carga del segmento, y unos altos niveles de confort, seguridad y comportamiento dentro y fuera del asfalto.

A nivel mundial, el fabricante alemán vendió un total de 435.600 vehículos comerciales ligeros durante el 2010, lo que supone un incremento del 22,8% respecto a 2009, que contó con 354.800 unidades vendidas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia