COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (12:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Islas Canarias, espectacular ceremonia de salida
El Gran Canaria Arena ha sido ser mejor escenario para el reencuentro del rallye más importante de Canarias con quien ha sido uno de sus ingredientes más importantes a lo largo de la historia: el público.
1 ComentariosImprimir19-11-2021  |  Comunicado
Los motores se volverán a poner en marcha a primera hora de la mañana del viernes cuando los equipos se dirijan a los tramos de la primera sección: ‘Valsequillo’ (11,91 km), ‘San Mateo-DISA’ (13,78 km), ‘Tejeda’ (13,68 km) y ‘Santa Lucía’ (13,07 km). Este mismo itinerario se repetirá en la segunda sección de la tarde, si bien la jornada se completará –por quinta ocasión consecutiva en la historia del rally– con la súper especial urbana de ‘Las Palmas de Gran Canaria-DISA’ de apenas 1,53 kilómetros.

Los primeros en afrontar estos tramos serán los franceses Yoann Bonato-Benhamin Boulloud (Citroën C3 Rally2), séptimos esta mañana, después de que los más rápidos en el tramo de calificación, Miko Marczyk-Szymon Gospodarczyk (Skoda Fabia Rally2 Evo) eligieran salir a continuación en segunda posición. Sus rivales por el subcampeonato absoluto del ERC, Efrén Llarena-Sara Fernández (Skoda Fabia Rally2 Evo) lo harán tras ellos con Jan Solans-Rodrigo Sanjuán (Citroën C3 Rally2), Simone Campedelli-Tania Canton (Skoda Fabia Rally2 Evo), Nil Solans-Marc Martí (Hyundai i20 R5), Iván Ares-David Vázquez (Hyundai i20 R5) y Yeray Lemes-Rogelio Peñate (Hyundai i20 N Rally2) a continuación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Corgan 19-11-2021 16:11 h.
Vuelve Santa Catalina por favor
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia