COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (10:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cerca de medio millar de asistentes fueron testigos del cierre de la temporada 2010
Celebrada la gala de campeones 2010 de Tenerife
El emblemático Palacete del Liceo Taoro de la Villa de la Orotava acogió en la tarde-noche de ayer viernes la gala de entrega de trofeos de la pasada temporada, correspondiente a los campeonatos interinsulares de la Federación Tinerfeña de Automovilismo
2 ComentariosImprimir26-02-2011  |  Redacción Tenerife/Fotos: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Como siempre, el protocolario acto estuvo cargado de emoción y buen ambiente entre los numerosos asistentes, pues supone la recompensa a un año de sinsabores, decepciones, pero sobre todo esfuerzo y méritos ganados en la carretera.

Desde las jóvenes promesas del karting, hasta los más veteranos equipos de rallies, pasando por los solitarios montañeros y los hombres de la tierra recibieron el tributo a su entrega por este deporte.

Dámaso Arteaga –Consejero del Cabildo- lanzó palabras de aliento y apoyo hacia el automovilismo, lo mismo que el Presidente de la Federación Canaria, Carlos Gaztañaga, que acudía a su primer acto oficial tras la reciente renovación de su cargo por otros cuatro años más.

Como es habitual, la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife hizo entrega de un galardón cargado de sentimiento y agradecimiento, como es la “Farola del Mar”, que en esta ocasión fue a manos de Tomás García Pérez, Técnico del Departamento de Carreteras del Cabildo de Tenerife, por su labor en pro del buen desarrollo del automovilismo sobre las vías tinerfeñas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Charly 26-02-2011 16:38 h.
buena pregunta, estoy por comprarme un tanque para circular por la isla. Entre los baches, socabones, alcantarillas mal puestas y que ahora hay que ir más despacio...
1 · carlos hernandez 26-02-2011 12:01 h.
como es posible que le den la farola del mar a esta persona,viendo como estan las carreteras sobre todo en tenerife
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia