COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (10:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Velocidad en Circuito: crisis, crisis, crisis....
Sólo 12 inscritos en la primera cita de Maspalomas
Sólo una docena de equipos se han inscritos para la primera cita del campeonato de velocidad que se desarrollará el domingo 25 con dos carreras a 8 vueltas cada una de ellas en el trazado de 4,4 km en el Circuito de Maspalomas. Para estos pilotos la oportunidad de sumar unos puntos importantes en el certamen de velocidad, ante la ausencia de varios pilotos destacados que no han contado con sus vehículos a punto en esta primera reunión de la temporada.
2 ComentariosImprimir21-04-2010  |  J.J.A.P.
Únicamente el propio hecho de ser la prueba inaugural de la temporada, disculpa el propósito de la Escudería Maspalomas en sacarla adelante, pese a no ofrecer una imagen adecuada de la especialidad y al importante fracaso económico que representa un montaje organizativo de este tipo, sumándose a todo ello el descenso de alicientes para el aficionado, que muy pocas luchas va a haber en esta oportunidad. De continuar esta tónica de muy baja participación, hay que ir pensando en la opción de declarar un año sabático en espera de una mejora de las perspectivas.

Participantes
En la categoría Super Sport estarán Carmelo Medina (BMW M3); Emma Falcón (VW Polo TDi); Francisco Domínguez (VW Polo TDi); y la novedad de Eugenio Hernández (Nissan 350Z GT).

La categoría Super Sport 2 será la más numerosa, con la presencia de Guillermo González (Renault Clio Cup); Iván Alemán (Renault Clio Sport); Antonio Pérez (Citroën ZX 16v. 2.0); Néstor Santana (Renault Clio Cup) y Sergio Castro (Peugeot 206 Sprint Cup).

Sólo tres pilotos optan a los primeros puntos del año en la categoría Sport, siendo estos Néstor Guillén (Hyundai Accent 1.5); Carmelo Miranda (Opel Corsa GSi) y Antonio Martín (Hyundai Accent 1.5).

Programa Horario
La jornada comenzará a las 08.00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, además de la posterior reunión de pilotos a las 09.15. Los entrenamientos libres se realizarán durante 30 minutos a partir de las 10.00 h; seguidos de los entrenamientos cronometrados oficiales a las 11.00 h. La primera carrera está prevista para las 12..05 y la segunda a las 13.25 h, concluyendo todo en torno a las 14.05 horas con las entregas de trofeos.

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito cuenta con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, además del patrocinio de Audi, Lopesan Hotel Group, Castrol y Autos Domínguez.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · antimo valiente 22-04-2010 18:49 h.
A lo que hemos llegado,antes se reian de las pruebas de Lanzarote con 15 o 16 vehiculos y ahora los mismos apoyados por los mismos dicen que es la crisis,caminen y frianlo con tomate.Desde Lanzarote un saludo. Antimo Valiente.
1 · Más de lo mismo! 22-04-2010 10:50 h.
El campeonato de velocidad está muy deslucido, no dudo que sea la crisis... pero también achaco la situación a la falta de motivación, desarrollo y organización que pesa sobre el mismo. Desde sus inicios ha sufrido innumerables cambios en su estructura y organización, pero aún no han dado con la fórmula tan evidente y consecuente para hacer del campeonato de velocidad lo que Canarias se merece. Den gracias a que de los 12 equipos participantes dos sean de la propia organización, los vws! Porque sino serían sólo 10 así hasta que el joven Carmelo se aburra y el novato se dé cuenta donde se ha metido! El resto de equipos con sus esfuerzos y lucha sí tienen mérito, pero ante la escasa competitividad y rivalidad en la pista acabarán mirando hacia provinciales de tierra o asfalto con suerte!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia