COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 18 enero - 2022 (00:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia encara 2022 renovando el exitoso Ceed
El compacto coreano ha recibido mejoras originales y contemporáneas, incluyendo detalles dinámicos y atléticos en el diseño, como un frontal totalmente remodelado, actualizaciones deportivas en la parte posterior, llantas rediseñadas, colores de carrocería e interior renovados.
0 ComentariosImprimir27-12-2021  |  
La icónica parrilla “tiger-nose”, que identifica al Ceed como un Kia, se actualiza con un acabado negro brillante con secciones superior e inferior en forma de ala, con una terminación de cromo satinado que le confiere un aspecto elegante y moderno. Las versiones PHEV presentan una parrilla cerrada con un llamativo acabado en colores de contraste.

Dos grandes tomas de aire laterales recorren el paragolpes delantero creando un aspecto más deportivo. El estilo inspirado en las "alas" se repite en otros elementos del rediseño frontal, como el embellecedor de cromo satinado en la rejilla inferior de la toma de aire o la amplia moldura lateral que se extiende hasta el paso de rueda delantero.

En la parte trasera, para resaltar la sencillez de la nueva identificación de Kia, se ha suavizado la superficie entre los grupos ópticos combinados de LED para dar cabida al nuevo y elegante emblema. El PHEV presenta un nuevo logotipo más acorde con la marca y la imagen corporativa recientemente actualizada. Se ha añadido un nuevo difusor en color negro brillante al paragolpes trasero deportivo, que reproduce el acabado cromado satinado de la parte delantera.

Kia ha introducido nuevos grupos ópticos completamente de LED en todos los modelos y variantes del Ceed, con luces de circulación diurna que aumentan la presencia y la seguridad en la carretera. Tres módulos en forma de flecha rodean a una luz antiniebla LED integrada, a los módulos para luces de cruce y de carretera. En el nuevo Ceed, estas luces de circulación diurna (DLR) también hacen la función de intermitentes.

Interior moderno y de primera calidad

El interior del nuevo Ceed combina un estilo moderno en cuanto a aspecto y tacto, con una funcionalidad de primer orden y la tecnología más avanzada. Para mejorar la interacción del conductor con el vehículo tiene implementada una instrumentación mejorada de 12,3 pulgadas junto con una pantalla de 10,25 pulgadas. Todos los aspectos de la renovación del interior se han diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso, como el interruptor del freno de estacionamiento electrónico y otras características basadas en el principio "fácil de usar, fácil de ver" que subyace en el diseño del habitáculo.

Los asientos están disponibles en nueve acabados de tapicería, cuatro de los cuales son nuevos con esta actualización. Las opciones incluyen tapicería de cuero negro con costuras de contraste grises en el GT Line y en rojas en el GT. Los acabados GT-line y GT se benefician de un pomo de cambio de nuevo diseño que aporta un aspecto moderno, mientras que las versiones de transmisión automática reciben un toque de lujo adicional con un pomo de cuero perforado que mejora su tacto.

Las nuevas características de conectividad de la gama Ceed incluyen una funcionalidad mejorada para la búsqueda por Bluetooth a través del reconocimiento de voz, la sincronización de la agenda con el navegador, el “modo aparcacoches” para supervisar la ubicación del vehículo cuando lo conducen otros y la extremadamente útil navegación de último kilómetro con realidad aumentada. El Ceed Tourer híbrido enchufable cuenta con funciones de confort adicionales, posibles gracias a la tecnología de conectividad inspirada, como la capacidad de programar a distancia la carga de la batería.

Avanzados sistemas de propulsión

La nueva gama Ceed ofrece a los clientes una amplia selección de configuraciones de motorización con potencias que van desde los 100 CV hasta los 204 CV, incluyendo un híbrido enchufable (PHEV) y sistemas mild-hybrid (MHEV). Los clientes del Ceed también pueden elegir entre los motores turboalimentados de gasolina o diésel que se benefician de la tecnología Smartstream de Kia: de gasolina con 1,0 o 1,5 l; diésel de 1,6 l.

El nuevo motor T-GDi de 1,5 l, que sustituye al anterior T-GDi de 1,4 litros, ofrece 160 CV de potencia al tiempo que reduce las emisiones. Se combina con una caja de cambios de doble embrague con 7 velocidades (7DCT). El nuevo motor 1.5 T-GDi también está asociado a la tecnología MHEV, mientras que el Ceed diésel, con 136 CV, está disponible en versión mild-hybrid con cambio manual inteligente (iMT) o con la transmisión 7DCT.

Los modelos PHEV utilizan el motor de gasolina 1.6 GDi, que ofrece 141 CV y está acoplado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades. Este sistema, dotado de una batería de 8,9 kWh, proporciona una autonomía eléctrica de cero emisiones de hasta 50 km con una sola carga, perfecta para la ciudad.

Las versiones de alta gama GT se presentan con un exclusivo motor T-GDi de 1,6 l con un sonido único. Este motor de gasolina alcanza una potencia de 204 CV y está acoplado a un cambio 7DCT.

La experiencia al volante se puede adaptar aún más a las preferencias del conductor y a las condiciones de la carretera mediante el uso de las levas de cambio y con los tres modos de conducción: Eco, Comfort y Sport. El modo GT Sports está ajustado específicamente para las expectativas del conductor de un GT.

El sistema iMT "clutch-by-wire" (embrague electrónico) contribuye a mejorar la eficiencia del combustible del sistema MHEV y a reducir las emisiones de CO2, al tiempo que mantiene el control sobre el cambio que tiene el conductor en una caja manual convencional. Los modelos Ceed también están disponibles con el cambio manual de seis velocidades de serie y la apreciada caja de cambios de doble embrague.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia