COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Patrocinador del I Concurso Fotográfico motor2000.net
Duke, especialista en fotografía
No cabe duda de que fotografía y automóvil van íntimamente ligados, dada la plasticidad de éste y el gran dinamismo del deporte del automovilismo en todas sus especialidades. La empresa Duke Fotografía no es ajena a ello y ha querido apoyar el I Concurso Fotográfico que acaba de comenzar en motor2000.net
1 ComentariosImprimir01-03-2011  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Duke nació en el año 1974, estableciéndose en la Calle Alfredo L. Jones de la capital grancanaria, para en 1995 trasladarse a una de las zonas comerciales más importante de la ciudad, el Parque de Santa Catalina, y más concretamente en la Calle Ripoche, número 24, cuyas instalaciones han sido renovadas recientemente.

Duke es mayorista e importador de las mejores marcas reconocidas en el mundo de la fotografía (Canon, Nikon, Fujifilm, Lowepro, Manfrotto, Olympus, Panasonic, Sigma, Tamron, Sandisk, etc.) lo cual le permite ofrecer los precios más competitivos del mercado. Su labor de distribución se extiende a más de 200 tiendas en todas las Islas y cuenta en sus almacenes con stock suficiente para suministrar a clientes particulares, que tienen la posibilidad de dirigirse a la tienda de la Calle Ripoche, o hacer sus compras on-line a través de la web dukefotografía.com. También es posible mantener el contacto por medio del perfil de Facebook.

Navegando a través del portal se puede conocer en detalle toda la oferta de Duke, que se compone de fotografía digital, objetivos, vídeo, catalejos, y accesorios, entre los que destacan los trípodes, filtros, mochilas, rótulas, baterías, kits de estudio, etc., hasta completar más de 2.000 referencias.

Duke Fotografía acumula gran experiencia en la venta contra reembolso a lo largo de todo el Archipiélago, así como un gran prestigio y nivel de fidelidad de la venta on-line en la Península.

Valor añadido de Duke Fotografía
Dado el status de importador directo que ostenta, Duke Fotografía está en disposición de ofertar los precios más competitivos del mercado, incluso en las marcas de mayor prestigio, con el valor añadido de poder dar cobertura a la garantía del fabricante.

Otro de los pilares de Duke Fotografía radica en el equipo humano que la representa, estando capacitado para ofrecer amplio asesoramiento, tanto en tienda como telefónicamente, aportando una información personalizada y actualizada minuto a minuto con todas las novedades que van saliendo, o están por llegar al mercado. Los fotógrafos profesionales, amateur y principiantes tienen en Duke Fotografía al mejor aliado para estar al día y profundizar en el mundo de la imagen.

Como servicio extra, sin costo, Duke ofrece a sus clientes parking gratuito de 1 hora en la Calle Luis Morote 51, para compras superiores a 50 euros, además de entrega a domicilio en la ciudad de productos voluminosos (fondos, kits de estudio, etc.).

Dispone igualmente de una línea de financiación hasta 6 meses con tarjeta Visa/Mastercard (interés 1% mensual) para las compras realizadas directamente en la tienda.

Duke Fotografía ofrece cursos de fotografía de distintos niveles y actualmente obsequia un curso gratuito de iniciación por compras hechas en tienda superiores a 300 euros.

Contacto

• C/ Ripoche, 24 – Bajo (Zona Parque Santa Catalina y Playa de las Canteras)
Las Palmas de Gran Canaria - 35007
• Teléfonos: 928 268 155 - 928 220 580
• Fax: 928 265 285 Móvil: 625 073 086
• info@dukefotografia.com
• Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 16:30 a 21:00 - Sábados 10:15 a 14:00
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · J. García 02-03-2011 07:23 h.
Yo conocí al propietario de este negocio a mediados de los 80 cuando yo trabajé en un concesionario de automóviles. Nos compró una furgonetilla para la empresa y me alegro que despues de 25 años no solo continúe la empresa sino que además se mantiene al día. Felicidades a estos empresarios que siguen una trayectoria ejemplar.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia