COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Coches y motocicletas clásicas en un mismo plano
RallyClassics Series en Alcarrás (Lérida)
Por primera vez en su historia, las RallyClassics Series rodarán en el circuito leridano de Alcarrás. Será el próximo sábado, 5 de marzo, conformando la segunda cita de un calendario de pruebas de regularidad clásica en pista cerrada, de un total de seis encuentros.
0 ComentariosImprimir01-03-2011  |  Redacción
Tras la victoria conseguida por Jordi García a bordo de un Autobianchi en el Circuito de Cataluña, la prueba de Alcarrás se presenta emocionante dado que regresan a la acción algunos de los pilotos que en 2010 estuvieron entre los protagonistas, además de aceptar la inscripción de coches y motocicletas antiguas (fabricadas antes de 1984). Quizás el retorno más destacado es el de José Luis Marcó (Porsche) dado que hasta la fecha es el ganador absoluto de las dos ediciones que se han celebrado de las RallyClassics Series.

También destacable será la participación de uno de los grandes de la competición española en dos y en cuatro ruedas. Se trata de Salvador Cañellas, que en su condición de piloto de Saunier Duval, competirá a bordo de otro Porsche después que en la cita que cerró el certamen de 2010, hiciera lo propio y con un buen resultado en Motorland Aragón, en aquella ocasión pilotando un VW Golf.

Esta tercera temporada, las RallyClassics Series están dispuestas a batir todos los récords en cuanto a participación, al tratarse de una fórmula divertida, de bajo coste para los participantes, y centrada en un solo día.

Esta segunda cita, por ejemplo, se concentrará a lo largo del sábado, 5 de marzo. De 8 a 9 horas habrán las verificaciones y la entrega de transponders y seguidamente de 09.15 a 10.45 se desarrollarán las dos mangas de entrenamientos opcionales y cronometrados, los primeros para los coches y luego las motocicletas, que abrirán pista con la primera manga de carrera al punto del mediodía, volviendo a competir a las 15.15 horas. Los automóviles, tras 45 minutos de ensayos oficiales a las 11 horas, realizarán su primera manga a las 13.00 y cerrarán la competición a las 16.15. Las motocicletas harán carreras de 45 minutos mientras que los coches, dispondrán de 90 minutos de pista.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia