COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 febrero - 2023 (00:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Clásica de Mogán, triunfo al limite de la saga Willy Rodríguez
Como viene siendo tradicional, la temporada de Regularidad Clásica ha arrancado una vez más en el Puerto de Mogán, registrando una de las luchas más bonitas por el triunfo, que se iba decidir en el último tramo a favor de Willy Rodríguez (hijo y padre - piloto y navegante).
0 ComentariosImprimir31-01-2022  |  Redacción / Fotos: Archivo
AMPLIAR
Bajo organización de la Escudería Fan Motor, la prueba contaba con un recorrido básicamente lineal de 218,299 km, de los que 183,175 correspondían a los 13 tramos de regularidad. Resaltar el hecho -se puede decir que inédito- referente a la ausencia de pilotos tinerfeños, dado que esta prueba no figuraba como valedera para la Clásica Islas Canarias, que en consecuencia queda en el aire después de los últimos desencuentros habidos entre organizadores y participantes de ambas provincias.

El primero de estos tramos fue ganado por el equipo Víctor Lorenzo-Pablo Pérez (Toyota Starlet) siendo por lo tanto los primeros líderes, pero por poco tiempo, ya que tras anotarse el TR2 pasaban al primer puesto de la general Francis Ríos-Eduard Ríos (Opel Corsa GSi) que lo mantenían hasta el TR6, cuando se hacía con el primer puesto de la clasificación general la saga de los Willy Rodríguez.

A partir de aquí se registraba un constante intercambio en el primer puesto entre los Ríos y los Rodríguez, con unos márgenes tan mínimos que después del TR-12 y penúltimo estaban separados por solo 0,8 puntos tras haberse relevado muntuamente sus puestos hasta en ocho ocasiones. Fue en el TR-13 y último donde los Willy Rodríguez se mostraron claramente más afinados sobre el resto de los rivales, especialmente respecto a los Ríos, distanciándoles aquí en 10,2 puntos que significaban una victoria súper emocionante y al límite.


Los dos grandes protagonistas se adjudicaban cuatro TR cada uno; Tony Luján y Aday Luján (Opel Corsa GSi) vencieron en dos y uno cada uno fue para los equipos Víctor Lorenzo-Pablo Díaz (ya citados), Leo Perera-Marcos González (Volkswagen Golf GTI) y Juan Pérez-Ayrton Pérez (Toyota Starlet).

Francis Ríos y Eduard Ríos, eran a su vez los vencedores en la categoría ‘Biciclómetros’ por delante de Víctor Lorenzo-Pablo Pérez, Juan Pérez-Ayrton Pérez, José Antonio Álvarez-Álvaro Pérez-Benavides (Toyota Celica 2.0 GTI) y Gregorio Fontanilla-Chema Emperador sobre el Autobianchi A-112 LX.

Entre los anteriores se intercalaban Tony Luján-Aday Luján y Leo Perera Marcos González, respectivamente cuartos y quintos de la clasificación general.

Cerrando el top ten, los más destacados en la categoría ‘Sin Equipos’, Nicolás Sánchez-Teresa Báez (Toyota Celica 2.0 GTI) y Adrián Medina-José Luis Guerra (Honda Civic 1.6i).

En el Trofeo Debutantes solo dos equipos, que terminaron en este orden: Aday Hernández-Ricardo Sulzer (Toyota Starlet) y Raúl Soto-Daniel Souto con Seat Marbella.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia