COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (12:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cepsa y Repsol en elpunto de mira de los usuarios
Los usuarios tienen la fórmula para bajar el precio de la gasolina en las estaciones de Repsol y Cepsa. Tratan de unir a millones de propietarios de automóviles en contra de las dos petroleras que más venden. Merece la pena conocer la estrategia..
0 ComentariosImprimir01-03-2011  |  Redacción
Las medidas adoptadas por el Gobierno para reducir el consumo no ha tenido en cuenta muchos factores influyentes. Si los fabricantes, concesionarios y sus respectivas asociaciones se callan, los usuarios tratan de manifestarse para que los inútiles del Gobierno se den cuenta de su metedura de pata. Quizás habrá que hacer algo y poner el dedo donde más les duele. En Francia y en Reino Unido los conductores han atacado en el flanco de las petroleras.

Los ingleses y franceses han actuado y siguen haciéndolo  con decisión para demostrarles que los consumidores inciden en los precios. La única forma de bajarlos es darles ahí, donde más les duele: ¡en su propio bolsillo!

¿Cómo podemos hacerlo? Es sencillo: todos necesitamos nuestro vehículo y no podemos prescindir de la gasolina. Sin embargo, podemos influir en los precios de la misma. Para ello es necesario actuar conjuntamente, como una piña, en esta revolucionaria guerra contra las petroleras, especialmente con las dos  que más venden, Repsol y Cepsa. Es cuestión de no comprar el combustible en estas estaciones.

Cuando las dos mayores petroleras reduzcan sus ventas de gasolina tendrán que bajar forzosamente sus precios. Esto desencadenará en una toma de conciencia  entre compañías. Es de suponer que ante esta importante contingencia, tomarán las medidas que han tomado las otras y más modestas empresas de abastecimiento de combustible.

Pero para conseguir que esto tenga efecto tienen que estar de acuerdo millones de clientes de Repsol y de Cepsa. Para ello es necesario divulgar esta acción a través de e-mail, Internet y las redes sociales (Facebook, Tuenti, etc).

Si cada usuario hace esto desde hoy mismo, millones de personas habrán empezado esta particular, pero millonaria guerra contra los precios. Insistimos: es necesario comprar la gasolina en otras estaciones que no sean Repsol o Cepsa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia