COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (12:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Destacado desembarco en el Salón de Ginebra
El Citroën Metropolis llega a Europa
Ha sido diseñado en China. Mide 5,30 m de largo, 2 m de ancho y tiene 1,40 m de altura. El Salón de Ginebra ha sido el escenario donde ha hecho su aparición en Europa. Pero ésta no es la única apuesta de Citroën en la muestra suiza. En el stand de la marca se puede admirar el “Coche más Bonito del Año”, el Citroën DS4, que pronto estará a la venta en España.
0 ComentariosImprimir01-03-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El concept car Citroën Metrópolis, fruto del trabajo del departamento de diseño de la marca instalado en Shanghái, aterriza en el Palexpo de Ginebra tras una presentación triunfal en la Exposición Universal celebrada en 2010 en la ciudad china, donde provocó la admiración de 10 millones de visitantes. Este prototipo encarna la voluntad de Citroën de ofrecer productos innovadores en el segmento de los vehículos de prestigio y refleja la apuesta de Citroën por un país que se ha convertido, por volumen, en el segundo mercado de la marca.

Otra de las grandes estrellas del espacio de la marca es el Citroën DS4, elegido “Coche más Bonito del Año”, en una votación en la que participaron más de 60.000 internautas de 62 países. Podrá comprobar en la ciudad suiza si está de acuerdo con el veredicto de la Red sobre este modelo, cuya carrocería de tipo coupé sobreelevado de 4 puertas, ha hecho correr ríos de tinta y megabytes desde su presentación en el Salón de París. En Ginebra 2011 se dará a conocer su interior, que ya ha sido considerado el “Más Bello” por un jurado de personalidades del mundo del diseño, el deporte, la cultura y los medios de comunicación que ya han tenido el privilegio de verlo. Junto a él se presenta el concept-car DS4 Purple, que reinterpreta los tratamientos de los materiales empleados en joyería y orfebrería.

La innovación ocupa un lugar importante en el stand, con el despliegue de la tecnología micro-híbrida e-HDi en numerosos modelos de la gama, entre ellos el Citroën Berlingo, que se presenta por primera vez bajo esta definición. La suspensión Hidractiva, exclusividad mundial de la marca, también tendrá un espacio privilegiado en el salón. Esta unión al suelo, que equipa algunas versiones de los Citroën C5 y C6, proporciona una síntesis única entre dinamismo y confort para situar al máximo nivel el bienestar de los ocupantes, adaptándose al mismo tiempo a las diferentes condiciones de la carretera.

Las altas prestaciones de Citroën en materia de emisiones de CO2, con una reducción media de 5,3 g en 2010, hasta alcanzar 132,3 g/Km, serán otro de los puntos fuertes del espacio de la marca en Ginebra.

Visitar el stand de la marca en Ginebra es asomarse al futuro, hoy con el Berlingo First, realizado en colaboración con Venturi Automobiles®, y el Citroën C-Zero, la marca comercializa desde finales de 2010. Estos dos modelos 100% eléctrico tendrán su lugar en el stand Citroën.

Las nuevas necesidades de la clientela tienen su reflejo en Citroën Multicity, una nueva vía en el campo del alquiler de vehículos y la preparación de viajes. Podrá conocer sus distintos servicios en el stand.

Para el aficionado al deporte del motor, el stand Citroën es un “must” del Salón de Ginebra con el nuevo Citroën DS3 WRC, que hace un hueco en su agenda de competiciones para estar en el salón. Inscrito en el Campeonato del Mundo de Rallies 2011, cumple la nueva reglamentación en vigor este año. Su objetivo es ambicioso: conquistar un séptimo título de Campeón del Mundo de Rallies de Constructores para Citroën.

Finalmente, el visitante podrá asombrarse con el C3 Red Block y el C6 Noir et blanc, con los que Citroën rompe con las ideas establecidas con estos dos vehículos, recurriendo a colores y materiales inéditos y expresivos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia