COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (19:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
"Mejor Coche de Serie" y mejor “Diseño del Año
Range Rover Evoque, doblemente premiado
El premio al diseño, internacionalmente reconocido, es votado por los principales diseñadores de la industria del automóvil. Ha sido entgregado durante la “Noche del Diseño” celebrada en el Salón del Automóvil de Ginebra al Range Rover Evoque que, a juicio de la publicación on-line Car Design News, ha sido nominado como “El mejor coche de producción en serie de 2010”.
2 ComentariosImprimir02-03-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El Evoque batió al Alfa Romeo Giulietta y al Audi A7, haciéndose merecedor de un galardón que refleja la opinión de los diseñadores de la industria del automóvil, incluida la de los directores de diseño altamente reconocidos que componen el jurado.

Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover, fue el encargado de recoger el galardón en la "Noche del Diseño”, uno de los actos inaugurales del Salón del Motor de Ginebra.

“Es para mí una gran satisfacción recibir este prestigioso premio en representación del equipo de diseño de Land Rover, una distinción de la que nos sentimos particularmente orgullosos dado que representa el reconocimiento de nuestros colegas de profesión", manifestó McGovern.

Al hacer entrega del premio, el redactor jefe de Car Design News Eric Gallina, señalaba: “El Evoque es la mejor traducción de coche conceptual a coche de producción en serie que hemos visto en los últimos tiempos. Es evidente por qué ha sido elegido".

El galardón “Design of the Year Award” viene precedido por varias distinciones, entre otras, “Premio al Diseño” y “Mejor TT de 2011”, otorgados por la publicación checa “Auto Design and Styling” y la editorial portuguesa Motor Press Editorial Group, respectivamente. A principios de año, el Range Rover Evoque fue abrumadoramente votado “Coche Más Atractivo de 2011' por los usuarios de Whatcar.com como parte de los premios anuales otorgados por la publicación británica What Car?
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · bond 18-03-2011 20:21 h.
Es precioso,alucinante,creo que los premios son muy justos.
1 · Magdalena Cairós 03-03-2011 23:06 h.
Se lo merece. ¡Qué bonito es!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia