COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (03:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Gran Canaria Historic Rally, en Santa Lucía de Tirajana
Después de haber tenido que compartir cartel durante varias ediciones con Rallye Villa de Teror, la Escudería Aterura anunciar que el “Gran Canaria Historic Rally” ha encontrado un claro apoyo incondicional en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
6 ComentariosImprimir17-03-2022  |  Comunicado
El Gran Canaria Historic Rallye nació de un firme e ilusionante proyecto, pero ha debido sortear obstáculos de diferente índole al carecer de un apoyo decidido y continuado en el tiempo.

Esta circunstancia no le ha permitido evolucionar como se previó en sus comienzos, no obstante, la Escudería Aterura y el Club de Vehículos Clásicos Aterura han apostado por esta idea y han derrochado imaginación y esfuerzos para darle viabilidad, sin olvidar la implicación directa del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

El acuerdo alcanzado con los responsables del área de deportes del consistorio santaluceño tiene buen soporte. Han valorado positivamente el proyecto avalado por la experiencia organizativa y la trayectoria del evento, que puede aportar una nota diferenciadora en el panorama actual de la competición por su especialidad en los vehículos históricos.

Ambas partes ven cumplidos satisfactoriamente sus anhelos: los organizadores al obtener el respaldo firme de un organismo y el Ayuntamiento al convertir en realidad la posibilidad de llevar a su municipio un evento de esta envergadura que venían barajando en su programa. La fecha está aun pendiente, se baraja que será entre los meses de octubre y noviembre.

Los organizadores agradecen la plena disposición del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana con el C.V.C. Aterura y la Escudería Aterura por el compromiso alcanzado para que la 9ª edición del Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía de Tirajana sea una realidad y un éxito.
Página 1 de 1   
Comentarios · 6
6 · Ansite 18-03-2022 13:02 h.
Ya era hora,ya tenemos Rally en el barranco,un Histórico y los Slaloms,pero a mí me sigue faltando Un Rallye y la subida a los cuchillos, Santa Lucía se lo merece,por afición,tramos y deportista de este municipio.
5 · Corgan 18-03-2022 09:57 h.
Si si, un rallye de starlet y cacharros de desguace.
4 · Juan Ramón 18-03-2022 01:38 h.
Santaluceños quise decir....
3 · Rufino 18-03-2022 01:07 h.
Al ayuntamiento de Santa Lucía muchas gracias
2 · Kilian 18-03-2022 01:04 h.
Gracias a todos
1 · Juan Ramón 17-03-2022 23:56 h.
Gran noticia para todos los satauteños, tenemos tramos emblemáticos, al deportista más internacional de nuestro Automovilismo,y Al fin tenemos una prueba en el municipio, Gracias a todos los que los han hecho posible. GRACIAS
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia