COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (11:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés”
Apoyo y sinergias con la municipalidad capitalina
El alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria,  Jerónimo Saavedra Acevedo, y el presidente del comité organizador del 34º Rally Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés”, Luis Monzón, se reunieron en las nuevas dependencias de la alcaldía (plaza de Santa Ana) para ultimar los detalles de la colaboración con la prueba más emblemática de Canarias
0 ComentariosImprimir21-04-2010  |  
“Estamos muy satisfechos de que el Rallye Islas Canarias tenga en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria su sede. Creo que el marco del parque de Santa Catalina y el Edificio Miller, así como la Plaza de Canarias, son ideales para mostrar las excelencias de la capital de Gran Canaria”, dijo el alcalde Saavedra.
 
De hecho, el Rallye se retransmitirá por televisión para Europa, América del Sur y Asia a través del canal de deportes Eurosport y se publicitará en numerosos medios audiovisuales y prensa escrita especializada.
 
En el Rallye se promocionará la marca turística  “Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad de Mar y Culturas”, no sólo en el Libro de Ruta que se entrega a los participantes, prensa acreditada y observadores de la Federación Internacional de Automovilismo sino en la revista oficial de la prueba, en el tríptico informativo y en todos los tramos cronometrados, en el parque de verificaciones y en el parque cerrado, con pancartas promocionales de la ciudad. También aparecerá en la página web del Rally y en todos los actos oficiales.

Desde el punto de vista de la promoción exterior de la ciudad se trata de una plataforma de proyección turística.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia