COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (21:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Más de 40 equipos inscritos en el II Shakedown FIALP
Sensacional aceptación de esta propuesta de pretemporada por parte de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), que ha organizado esta jornada de pruebas con carácter gratuito para los equipos de su ámbito territorial. Se desarrollará el próximo sábado en la carretera de Las Caletas, Fuencaliente.
0 ComentariosImprimir29-03-2022  |  Comunicado FIALP / Fotos: Olegario Leal
La temporada de asfalto comenzará en La Palma este mismo sábado. Más de 40 equipos han formalizado su inscripción en el II Shakedown FIALP, la segunda edición de esta jornada de pruebas organizada por la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP). Sin duda, una cifra positiva que augura una temporada apasionante en la Isla Bonita, con lo que ello supone después de los últimos acontecimientos.

La FIALP ha puesto en marcha esta iniciativa con carácter gratuito para los equipos de su ámbito territorial. El Shakedown FIALP 2022 reúne todas las características de un tramo de competición, desde su recorrido hasta toda la operativa correspondiente a los comisarios de seguridad y al personal sanitario. De este modo, los deportistas podrán probar sus máquinas con todas las garantías a escasas semanas de que comience la temporada de asfalto en la isla de La Palma.

Entre los más de 40 equipos se encuentran Kevin Remedios-Marta Fuentes (Honda Civic), los actuales campeones insulares de asfalto, así como Rayco Sánchez-Alejandro Chávez (Seat León Supercopa), Edwi Hernández-José Javier Hernández (Citroën C2 R2), Eugenio Perdomo-Alberto de Paz/Fafi Plasencia (Ford Sierra Cosworth), David Perdomo-Fafi Plasencia/Alberto de Paz/Juan Antonio Francisco (Honda Civic Type R), Alejandro Palmero-Paula Palmero (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Carlos Martín-Itahisa Rodríguez (Honda Integra Type R), Antonio Félix Pérez-Alexander Melián/Anselmo Alonso (Ford Sierra Cosworth), Claudio García-Rayco Hernández (Mitsubishi Lancer Evo VIII) y Antonio Sánchez-Rusbel Pérez/Mario Hernández (Mitsubishi Lancer Evo IX), entre otros turismos, además de las barquetas de Aníbal de Luis (Silver Car S2), Jeffrey Rodríguez (Speed Car GT 1000) y José Miguel Pérez (BRC 02).

La jornada se desarrollará este sábado 2 de abril sobre un recorrido de 5 km de la carretera LP-207 (carretera Las Caletas). El trazado cuenta con un desnivel de 356 m y una pendiente media del 6,1%. Los equipos podrán dar las pasadas que estimen oportunas, primero en horario de 09:45 h a 11:30 h y posteriormente de 12:30 h a 14:15 h. A primera hora de la mañana se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia