COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (05:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Arucas repite tramo en el Rallye Islas Canarias 2022
Habitual en las ediciones recientes del Rallye Islas Canarias, el municipio de Arucas acoge por tercera vez su ya tradicional tramo a doble pasada, que incluso discurre por el casco urbano de la ciudad y que estará encuadrado en la segunda jornada, la del sábado 14 de mayo.
0 ComentariosImprimir31-03-2022  |  Comunicado
Juan Jesús Facundo y Germán Morales, primer edil del Ayuntamiento de Arucas y presidente del comité organizador, respectivamente, se reunieron en el Consistorio para renovar el acuerdo de colaboración que une ambas partes de cara a la inminente edición.

“El mundo del motor es importante para Arucas, es una cuna de pilotos. Con la renovación de este acuerdo damos continuidad a la apuesta que hicimos desde la concejalía de Deportes”, señala Juan Jesús Facundo. “Turísticamente, representa estar en Europa con una prueba de un gran recorrido histórico. Arucas será noticia a nivel deportivo y promocional. Los que nos visiten para ver el rallye podrán disfrutar del evento, pero también de nuestra gastronomía y de nuestro casco histórico”, subraya el primer edil.

“Desde hace varios años contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Arucas. Gracias a este buen entendimiento logramos llevar el paso del Rallye Islas Canarias por unos parajes impresionantes, con mucha historia y, además, muy cercano a unos aficionados que viven con fervor cada edición de nuestra cita”, destaca Germán Morales.

Acompañando a Juan Jesús Facundo y a Germán Morales estaban José María González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arucas, y Miguel Espino, coordinador de Seguridad del 46º Rallye Islas Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia