COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (11:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
20º Histórico Villa de Tegueste, efectivo control de Tomás Pérez-Jorge Garcés
El Histórico Villa de Tegueste “Trofeo Mariano Rodríguez ha tenido como equipo vencedor a Tomás Pérez-Jorge Garcés (BMW 318) que lideraron la prueba en la fase nocturna y en la etapa del sábado tuvieron una bonita pugna con Juan M. Luis-Fernando Pérez (Honda Civic 1.6 Vtec) para terminar imponiéndose por 7,1 puntos.
0 ComentariosImprimir02-04-2022  |  Redacción
AMPLIAR
La lucha por las plazas del podio estuvo siempre centrada entre los citados Tomás-Jorge y Juan Manuel-Fernando con Juan de la Rosa-Ricardo Espinosa, estos siempre en tercer lugar y una cierta distancia de los anteriores.

Tomás Pérez-Jorge Garcés encabezaron la clasificación del TR1 al TR6, donde la reacción de Juan M. Luis-Fernando, anotándose dos tramos, les ponía en cabeza con unas mínimas diferencias en los TR7 y TR8 con una diferencia máxima que solo alcanzó 1,6 puntos. El control y la reacción de Tomás y Jorge les permitía hacerse definitivamente con el triunfo.

Los vencedores se anotaron el triunfo en seis de los diez tramos; Juan Manuel Luis-Fernando Pérez vencieron en tres y una victoria por tramo fue conseguida por Óscar Álvarez-Gerardo Pérez con BMW E21, que a la postre fueron los cuartos clasificados con solo 3,6 puntos de diferencia sobre Miguel Ángel Benito-Domingo Martínez a los mandos del Audi Quattro.

En posiciones más escalonadas terminaban Rafael Hernández-Esther Pérez (Honda Prelude), Juan Farizo-Tin Domínguez (Renault 8) que se hundían en la clasificación tras un error durante la noche en el TR2.

Completando el top 10, Francisco Trujillo-Pedro González (Toyota Celica ST) y Romina Jiménez-David Rodríguez (Volkswagen Golf GTI) que después de comenzar con un cuarto puesto en el TR1, perdían varias posiciones con una fuerte penalización el TR9, penúltimo de la prueba.


La clasificación en ‘Biciclómetros’ era dominada por Juan M. Luis-Fernando Pérez, distanciando a los regulares Miguel Ángel Benito-Domingo Martínez, Francisco Trujillo-Pedro González y Romina Jiménez-David Rodríguez.

En la categoría ‘Sin Aparatos’ se impusieron Lolo Garcés-Miguel Chinea (Opel Manta) con notable ventaja sobre Francisco J. Rodríguez-Elena Rodríguez (Mercedes 190).

Dentro del apartado ’Iniciación’, clara ventaja de Juan F. Cruz-Domingo Pérez (Ford Escort 1.3) sobre Ángel Socas-Abraham Morales (Seat 127) y Luis Rodríguez-Abraham Márquez con Renault 5 GT Turbo.

Próxima prueba, valedera para la Clásica Islas Canarias y Copa Clásica Gran Canaria, “III Clásica Car Home Services-Trofeo Villa de Santa Brígida” prevista para los días 30 de abril y 1 de mayo, bajo organización del CD Cuatro Latas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia