COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 22 mayo - 2022 (05:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mecánica Venezuela, “Taller Certificado Castrol”
Mecánica Venezuela, taller integral de mecánica, electricidad, chapa y pintura, ha recibido el “Certificado Castrol” por el servicio que presta a los usuarios con esta marca de lubricantes, tras haber completado con éxito la Auditoria Castrol.
0 ComentariosImprimir07-04-2022  |  Redacción
La citada Auditoría analiza los siguientes apartados: Organización de la empresa, Aspecto del taller, Equipo y entorno técnico, Procesos y trasparencia, así como Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Todo ello de conformidad con los stándares y directrices del Grupo Castrol.

Tras pasar la exigente Auditoría, Mecánica Venezuela es el único taller de la provincia de Las Palmas que ha obtenido este importante Certificado, como rigurosa acreditación de la profesionalidad y eficacia, aspectos que distinguen la trayectoria profesional de esta empresa en sus 48 años de existencia con rigurosa y profesional atención a sus numerosos clientes.

La entrega del certificado tuvo lugar en un sencillo acto desarrollado en el propio Taller, siendo recogido por José Álamo y Bentejuí Rodríguez, respectivamente Gerente y Responsable Técnico de Mecánica Venezuela.

Por parte de Castrol, asistieron: Carolina Blánquez, responsable de Desarrollo y abanderamiento de Castrol Service; Gonzalo López, jefe de Producto Castrol; Gilberto Peña, delegado de Castrol en Canarias y Gustavo Martín, asesor comercial.

El Grupo Venezuela es una empresa multiservicio que va camino del medio siglo de existencia, y a lo largo de este tiempo se ha consolidado en base al prestigio y profesionalidad en las diversas áreas en las que opera, siendo las más recientes el taller de chapa y pintura.

El pasado día uno de este mes de abril, se cumplen nueve años de entrada en funcionamiento de sus amplias y tecnificadas instalaciones situadas en la calle Isaac Newton, 4 (Urbanización Industrial La Paterna) en Las Palmas de Gran Canaria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia