COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 22 mayo - 2022 (06:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Festival de Hoznayo, un nuevo éxito
El Rallye Festival Hoznayo culmina una nueva edición con un excelente balance a nivel organizativo, una increíble participación, y sobre todo una enorme afluencia de espectadores en cada uno de los puntos por lo que ha discurrido el evento de referencia automovilístico en Cantabria.
0 ComentariosImprimir08-05-2022  |  Comunicado

Destacar los diferentes actos y acontecimientos disfrutados a lo largo de estos cuatro días, comenzando por la presentación oficial en el restaurante La Bicicleta de Hoznayo, el shakedown en el tramo de Villaverde de Pontones, la foto oficial en la playa del Camello de Santander, la ceremonia de salida en el Palacio de La Magdalena, la visita a la Avenida España de Torrelavega, y el fin de rallye en las inmediaciones del Hotel Restaurante Adelma en Hoznayo.



El impresionante plantel de máquinas dejó su sello a través de tramos emblemáticos como El Churi, Salcedo, La Montaña, Villaverde de Pontones, San Antonio – Llueva, Secadura – Gama, Hermosa, Güemes y Peña Cabarga. Unas especiales en la que la magia que nos proporcionan todos los vehículos participantes, los cuales han dado lo mejor de sí mismos para deleitar y provocar el cariño de todos los espectadores.

La organización lamenta mucho los incidentes que se han dado a lo largo de la prueba, y que por suerte se puede decir que solamente se ha tratado de sustos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia