COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (19:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias desveló el tercer miembro de la familia ID., de dígito “5”
La expectación por conocer el ID.5 era grande, y razones había para ello, pues el tercer componente de la saga ID. luce una estética realmente agraciada, bastante similar a su hermano ID.4, pero con mayor enfoque deportivo y toque premium.
2 ComentariosImprimir26-05-2022  |  
En un entorno industrial, los medios generalistas y del motor de Canarias se reencontraron con la marca alemana en un ambiente creativo e innovador como es la nave de Audiovisuales Canarias ubicada en la capital grancanaria. Asimismo, el evento de presentación del ID.5 fue conducido por Magüi Melián, CEO Domingo Alonso Importer; Daniel Guillén, Brand Manager de Volkswagen Canarias y Javier Martel, Product Manager del modelo de la marca alemana.

El esperado lanzamiento contó con una dinámica interactiva, donde los presentadores del evento fueron respondiendo las preguntas y comentarios de los participantes, entre clientes fieles de la marca y periodistas, tanto generalistas como del motor. Además, la presentación estuvo aderezada por la actuación del mago Aday Magic, que resaltó las cualidades del nuevo ID.5 con varios trucos de magia.

ID.5: El primer SUV coupé 100% eléctrico de Volkswagen

El ID.5 es el primer SUV coupé 100% eléctrico, el cual combina eficiencia, diseño, dinamismo y deportividad a la perfección. Asimismo, el nuevo miembro de la familia ID. presenta una excelente aerodinámica, presume de un amplio habitáculo y detenta una generosa autonomía de 520 km. En referencia a prestaciones tecnológicas, el primer SUV coupé eléctrico de Volkswagen aúna tecnología y sistemas avanzados, que hacen que la conducción de este prodigio sea toda una experiencia.

Con un diseño muy cuidado y unas prestaciones que nos recuerdan que el futuro ya está aquí, el nuevo SUV coupé 100% eléctrico de la marca estará disponible a partir de 38.600 euros, con la posibilidad de restarle a este precio inicial un máximo de 7.000 euros gracias al plan MOVES III. El ID.5, que materializa la ejemplar combinación entre innovación, sostenibilidad y deportividad, ya está disponible en toda la red de concesionarios de Canarias.

ID.5 GTX: La versión más deportiva del SUV coupé más sostenible

Con un diseño tan deportivo como innovador, llega también el ID.5 GTX. La versión más atrevida de la última incorporación de la familia ID. cuida al máximo los detalles tanto en el exterior como en el interior y nos ofrece una potencia máxima de 300 CV y tracción total. Sin duda, el ID.5 GTX combina a la perfección la deportividad de un GTI con la sostenibilidad de un ID.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · La cosa está en llama 26-05-2022 19:29 h.
Quien tiene magia , no necesita trucos.... y estos tuvieron que llevar a un mago... Este grupo lleva muchos años dándole un toque premium a esta marca que da mas penas que alegrías. Que disfruten de ellos y la nueva era eléctrica
1 · V. Passat 26-05-2022 10:36 h.
Sin menos preciar las capacidades y aptitudes, esto me parece que es "estirar el chicle". ¿Qué argumentos diferenciadores tiene la marca entre todas las variantes ID? Seguro que a parte del precio las hay, pero en lo que a diseño y estética se refiere, que también las hay, poco más que contar.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia