COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (12:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comenzó la cuenta atrás del IRC
Rallye Islas Canarias - “Trofeo El Corte Inglés”
Como primer acto oficial del largamente esperado por la afición, 34º Rallye Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés”, hoy tuvo lugar en el Hotel AC Gran Canaria el protocolario acto de presentación oficial con asistencia de diversos representantes institucionales y de Carlos Gracia Fuertes, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y vicepresidente de la FIA.  
0 ComentariosImprimir22-04-2010  |  Redacción
AMPLIAR
La mesa presidencial estaba ocupada por Román Rodríguez, vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria; Álvaro Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; Óscar Hernández, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Ricardo González, concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; María Bernarda Barrios, concejala de Fomento y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Germán Morales, presidente del Comité Organizador, así como Valentín Parejo, director regional de El Corte Inglés.

Juan Carlos de Felipe, jefe de Prensa del Rallye realizó una introducción descriptiva , agradeciendo la presencia de instituciones públicas, deportivas, patrocinadores y prensa. Efectuándose una presentación audiovisual para dar a conocer los pormenores de la prueba, tanto en la carretera, como en el Parque de Santa Catalina y Plaza de Canarias, donde se concentrará todo el operativo del Rallye: Dirección de Carrera, Verificaciones, Parques Cerrados, Reagrupamientos, Zona de Asistencia, Feria del Automóvil, Hotel Oficial, ceremonial de salida, así como las salidas y llegadas de las dos etapas los días 30 de abril y 1º de mayo.

Todos los intervinentes mencionaron en sus parlamentos el esfuerzo organizativo que ha llevado a la edición de este año al Intercontinental Rally Challenge (IRC) con el incondicional apoyo de las instituciones, patrocinadores y sobre todo del propio Carlos Gracia, ya que sin su gestión y apoyo al equipo organizador y al rallye en sí, nada hubiera sido posible.
 
Petición unánime, tanto del Comité Organizador como de los ocupantes de la mesa presidencial, centrada en la seguridad. Tema de vital importancia, para lo que se pidió la ayuda y máxima colaboración de todos, desde los propios aficionados hasta los medios de comunicación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia