COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 4 julio - 2022 (22:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Abiertos los pedidos de la nueva Ford Range Raptor
Los pedidos de la nueva generación de Ranger Raptor ya están abiertos, permitiendo a los clientes especificar y encargar la pickup de altas prestaciones definitiva desde la web de Ford.
0 ComentariosImprimir07-06-2022  |  
Construido para los verdaderos entusiastas y desarrollado por Ford Performance, el derivado performance definitivo del pickup más vendido de Europa introduce un motor EcoBoost V6 de 3.0 litros biturbo1, amortiguadores FOX Live Valve y siete modos de conducción seleccionables para ofrecer un rendimiento optimizado en una variedad de terrenos.

Un sistema de escape activo exclusivo en su clase ofrece sonidos de motor ajustables con cuatro modos de escape para adaptarse a diferentes escenarios de conducción. Los ocupantes también se benefician de la última tecnología controlada a través del panel de instrumentos completamente digital de 12,4 pulgadas y la pantalla táctil central de 12 pulgadas, con el sistema de conectividad y entretenimiento de nueva generación SYNC 4A de Ford.

A partir de hoy, los clientes también pueden construir y poner precio a su Ranger Raptor de ensueño utilizando el configurador online del fabricante, eligiendo entre opciones de color como el Blanco Ártico, el Azul Lightning y el Naranja Performance, y características como el pack Raptor Exterior Dress-Up, un paquete Splash Decal, barras de carga funcionales y persianas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia