COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 9 agosto - 2022 (00:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ŠKODA Fabia RS Rally2, continuador de éxitos
ŠKODA Motorsport ha presentado el sucesor del FABIA Rally2 evo. El nuevo modelo de rallies se basa en la cuarta generación del ŠKODA Fabia y sucede al Rally2 más exitoso de los últimos años. El nuevo modelo incorpora un nuevo motor y tecnología mejorada.
0 ComentariosImprimir15-06-2022  |  Comunicado
El nuevo ŠKODA de rallies se basa en la cuarta generación del Fabia, y ŠKODA Motorsport ha desarrollado un nuevo motor, además de haber mejorado la manejabilidad del vehículo, el tren motriz y la electrónica, así como los dispositivos de seguridad para el conductor y el copiloto.

El nuevo Fabia RS Rally2 ha demostrado sus grandes capacidades en una serie de desafiantes pruebas sobre asfalto, tierra y hielo, así como bajo una amplia gama de condiciones meteorológicas.

Se beneficia de la mejor aerodinámica de su clase y de una carrocería excepcionalmente rígida del modelo de producción. En comparación con el exitoso modelo anterior, el equipo de ŠKODA Motorsport ha perfeccionado sobre todo el tren motriz, así como la electrónica, la seguridad y la manejabilidad del vehículo.

Los ingenieros también han desarrollado un nuevo motor turboalimentado de 1.6 litros, basado en el 2.0 TSI de la serie de motores EA888, que se emplea, entre otros, en los modelos RS.

Con el objeto de prepararlo al máximo para un uso exigente en los rallies, ŠKODA Motorsport sometió al Fabia RS Rally2 a intensas pruebas sobre asfalto, tierra y nieve durante casi un año. Para ello, se realizaron una serie de tests en la República Checa, Francia, Italia, Croacia, Alemania, Bélgica y España, así como en el norte de Finlandia bajo condiciones invernales extremas desde el verano de 2021.

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia