COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (12:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La atractiva variante llega al mercado canario
Skoda Fabia Monte - Carlo
Esta nueva edición del Fabia, diseñada en conmemoración del centenario del Rallye de Monte Carlo y el 110 aniversario de Skoda Motorsport, llega a los concesionarios de la marcha en nuestro archipiélago justo a tiempo para el Rallye Islas Canarias, donde su hermano mayor logró la victoria en la pasada edición.
4 ComentariosImprimir07-03-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La variante del Fabia ofrece una estética exterior muy deportiva, accesorios, interiores de la gama RS y un chasis con carácter propio, otorgándole una singular personalidad. Esta nueva serie se presentó durante el propio Rallye Monte Carlo 2011, donde Skoda ha logrado grandes éxitos a lo largo de la dilatada historia de este mítica prueba.

Su dinámico aspecto se subraya al combinar el rojo de la carrocería con elementos en negro y un interior deportivo que muestra el ADN racing que ha heredado del Skoda Fabia Super 2000. La modificación más importante que recibe el Fabia Monte Carlo es un chasis deportivo, que reduce la altura del conjunto en 15 milímetros al incorporar nuevas suspensiones y amortiguadores.

En el equipamiento de serie del Fabia de Monte - Carlo, destacan las llantas de aleación ligera “Comet” de 16 pulgadas en negro, frenos disco en las cuatro ruedas, protecciones adicionales en los pasarruedas y en las taloneras laterales; el color negro del techo, spoiler, retrovisores, faros y parrilla, cristales tintados y embellecedores en las puertas con el distintivo Monte Carlo 2011 en la estribera delantera.

En la dotación de confort destacan: asientos delanteros confort-sport, pedales antideslizantes cromados, aire acondicionado, radio con reproductor de CD MP3, ordenador de a bordo multifuncional y paquete de cuero con volante deportivo de tres radios con costuras en rojo que combinan con el tapizado de los asientos.

El equipamiento opcional del Fabia Monte Carlo es bastante extenso: Climatronic, conexión multimedia “Media Device Interface“, sistema de navegación AMUNDSEN, Bluetooth, sistema de regulación de velocidad electrónico TEMPOMAT y programa electrónico de estabilidad (ESP), entre otros.

El Fabia Monte - Carlo se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Skoda Canarias con las siguientes motorizaciones:

- TSI 105 CV, cambio manual
- TDI-CR 105 CV, cambio anual

Ambas propulsores pertenecen a la última generación del Grupo Volkswagen, ofreciendo unos consumos y emisiones muy bajos. El motor TSI tiene tasas de consumo y emisiones CO2 de 5,3 l/100 km y 124 g/km respectivamente y la versión diesel consume 4,2 l/100 km y emite tan solo 109 gr/km.

El Skoda Fabia Monte - Carlo está disponible en Canarias desde 13,590 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Españolito de a pie 08-03-2011 10:33 h.
Jordi, el problema está en que a SEAT no la dejan ni hablar; es más, últimamente están cambiando todos los días a directivos y jefes con Dios sabe que intenciones pero sin rumbo alguno en la compañía. ¿Querrán hacer caja para venderla?
3 · jordi 08-03-2011 07:35 h.
Es increíble que en península esté 3.200€ más caro.
2 · jordi 08-03-2011 07:35 h.
Espectacular. Me uno a la felicitación a Skoda. Día a día mejoran tanto los productos como la imagen de la marca, convirtiéndose en un verdadero coche con tecnología alemana. Tendremos que esperar a ver si SEAT aprende y se hace escuchar.
1 · Españolito de a pie 07-03-2011 20:37 h.
Felicidades a Skoda por haber logrado lo que SEAT no ha podido que es ser bien vista dentro del grupo Volkswagen. ¡Qué pena que a la marca española, los alemanes no le hagan ni caso, qué pena...!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia