COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (12:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Ciudad Deportiva Islas Canarias, base de operaciones
Los equipos del IRC comienzan a instalarse
Con la llegada de los contenedores de 40 pies al muelle de Las Palmas, procedentes de Argentina, y su posterior traslado al paddock de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, se da por iniciada la liturgia de los equipos que pelean por el IRC en el cambio de los reglajes y kits de tierra por los de asfalto, una operación que precisa de una jornada completa de trabajo y su posterior test de verificación y chequeo de todos los componentes.
3 ComentariosImprimir22-04-2010  |  Redacción
Una de las ventajas de los vehículos de la categoría S2000 es precisamente el escaso mantenimiento que requieren, en comparación con los sofisticados WRC, los cuales, tras una prueba del Mundial sobre tierra precisan de un completo y minucioso desmontaje, en contraposición a la somera revisión a que serán sometidos los vehículos procedentes de tierras gauchas.

Los más madrugadores en ponerse manos a la obra han sido los técnicos de Peugeot Portugal, que ya han comenzado el desmontaje del vehículo de Bruno Magalhaes.

El Team Peugeot Belux (Bélgica-Luxemburgo) ha sido el siguiente en llegar al circuito de Jinámar, con las miras puestas en iniciar mañana viernes 23 el proceso de reconversión.

Para el lunes 25 de abril se ha convocado un test colectivo en un lugar a determinar, quedando descartado el Cenobio de Valerón -como se había filtrado- dadas las inmensas obras que se están realizando en esa zona de la Carretera del Norte.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · josep garcía 24-04-2010 13:06 h.
Se que estarán estos dos equipos en arinaga en la nave de domingo alonso
2 · josep garcía 24-04-2010 13:05 h.
Hola Jose, pues no lo sé, lo que sí sé es que hoy llegan los técnicos de Skoda Motorsport y que hoy y mañana transformarán el coche de tierra a asfalto. El lunes llega el equipo de Guy Wilks también para transformar el coche.
1 · jose 23-04-2010 19:21 h.
alguien sabe si se puede entrar para ver como trabajan los equipos?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia