COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 9 agosto - 2022 (04:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Xtravans da la posibilidad de alquilar una furgoneta por horas a los clientes de Leroy Merlin
La empresa de renting flexible para vehículos comerciales ha puesto a disposición del centro de Leroy Merlin en Tamaraceite una furgoneta para alquilar por horas.
1 ComentariosImprimir06-07-2022  |  
Gracias a esta iniciativa, los clientes tienen la posibilidad de contar con un vehículo de mayor capacidad y así transportar sus compras que, por lo general, no caben en un vehículo tipo turismo convencional. Además, los usuarios de este innovador servicio tan solo pagarán por el tiempo de uso de la furgoneta.

La alianza entre Leroy Merlin y Xtravans nace con el fin de facilitar la vida a todos aquellos que estén de reformas en casa, y que tras su visita a la tienda especializada en bricolaje, jardín, construcción y decoración, tengan la necesidad de transportar materiales, muebles y otros productos de gran tamaño y peso.

Por si fuera poco, el servicio de alquiler o “furgosharing” cuenta con un procedimiento realmente sencillo, rápido y 100% digital. Para poder hacer uso de la furgoneta, es necesario descargarse la App de Xtravans. Tras formalizar el registro, el móvil se convierte en la llave del vehículo comercial. Desde ese momento y a través de la aplicación móvil, el usuario podrá reservar por horas la furgoneta sin contacto, sin esperas y sin complicaciones.

El éxito del nuevo servicio de Leroy Merlin y Xtravans augura un futuro prometedor para esta alianza. Tal es así que en las próximas semanas otros centros de la multinacional francesa en Canarias darán la bienvenida a su propia furgoneta de Xtravans.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Sammy 09-08-2022 01:35 h.
Nice and quick read. it was consice and lovely. Hope to read more again. for more info on our offers: => glock 19 gen 4 Hi! I've been following your weblog for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from buy a firearm online! Just wanted to mention keep up the great job!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia