COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 9 agosto - 2022 (06:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Pistoletazo de salida a los ‘Stock Days’ de Volkswagen Canarias
Hasta el próximo 31 de julio, la marca alemana pone a disposición de sus clientes una selección de vehículos de stock a precios exclusivos y con entrega inmediata.
0 ComentariosImprimir08-07-2022  |  
Y es que en Volkswagen lo tienen claro, no existe mejor momento para estrenar coche que el verano. La marca azul quiere que sus clientes disfruten de la época estival a los mandos de uno de los vehículos de su gama, una de las más extensas y completas del mercado.

Así, durante los Stock Days, es posible adquirir modelos capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, como el SUV familiar por excelencia, el Volkswagen Tiguan desde 24.800 euros o el polivalente y urbano Volkswagen T-Roc, renovado este mismo año, desde 17.600 euros. Por si fuera poco, el superventas Volkswagen T-Cross partirá de un precio desde 16.100 euros, mientras que el atractivo Taigo, la última gran novedad de la gama todocamino, desde 15.500 euros.

Por otro lado, pensando en los conductores más tradicionales, la marca no olvida el emblemático Volkswagen Golf y el infalible Volkswagen Polo, dos iconos que se han hecho con el favor del público canario a lo largo de su historia y que están disponibles a partir de 17.100 euros y 13.900 euros respectivamente.

La movilidad más sostenible de Volkswagen también forma parte de los Stock Days con el ID.4. Para aquellos que están deseando dar el salto a la electromovilidad ahora es posible hacerse con este SUV 100% eléctrico y sus 520 kilómetros de autonomía por tan sólo 35.200 euros.

Hasta el próximo 31de julio, todos los interesados en los Stock Days podrán acudir a la red de concesionarios de la marca en Canarias donde encontrarán el vehículo de sus sueños a un precio increíble.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia