COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 9 agosto - 2022 (06:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ocho Land Cruiser para el Área de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria
La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria renueva su flota con ocho unidades del icónico todo terreno de Toyota, una leyenda capaz de adaptarse a cualquier entorno.
5 ComentariosImprimir21-07-2022  |  
Las actividades que el Cabildo de Gran Canaria realiza para la conservación de nuestros recursos naturales cuentan con un aliado todoterreno y el compromiso de fiabilidad de los modelos de Toyota Canarias.

Esta semana se produjo la entrega de ocho unidades de Toyota Land Cruiser que reforzarán los recursos de la Consejería de Medio Ambiente de la institución insular. La entrega fue realizada en las instalaciones de Toyota en el Polígono de Arinaga por Jorge Luzardo, director comercial de Toyota Canarias, a Inés Jiménez, consejera de medio ambiente, con la presencia de Federico Grillo y Luis Arencibia, jefe de Emergencias y técnico de Medio Ambiente del Cabildo respectivamente.

Las unidades, del modelo Land Cruiser 2.8 de 208 CV, adquiridos mediante licitación pública, cuentan además con el equipamiento completo necesario para su exigente trabajo: emisora UHF, puente de luces estroboscópicas led, bola de remolque y kit de extintores que se añaden a sus probadas capacidades de adaptación a las condiciones y entornos más extremos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · Uno+ 24-07-2022 09:13 h.
Más claro que lo único que hay son ecolojetas 💶💶💶, los ecologistas de verdad se extinguieron antes que los dinosaurios
4 · Deseando que lleguen las elecciones 22-07-2022 17:00 h.
Los ecologistas del Cabildo, los mismos que se niegan al asfaltado de las vías de su competencia, los mismos que coartan la libertad de los automovilistas, adquieren el vehículo que va contra sus principios. En la base del Bentayga han puesto un punto de recarga eléctrica, ¿será para los nuevos Land Cruiser? Que vergüenza.
3 · GC 22-07-2022 15:05 h.
Se compraron lo más baratito jajaj El dinero público no es de nadie como decía una menestra del PSOE
2 · Verguenza 22-07-2022 13:19 h.
Que esperaban del cabildo? Eso de ir en bici y en patinete es para el pueblo llano, estos señores hacen lo contrario a lo que predican, el cambio climático es para los pobres
1 · Uno+ 22-07-2022 11:42 h.
Estos no tienen vergüenza alguna,después de toda la lavada de cabeza con el cambio climático y vendiendo humo que el coche eléctrico es el futuro,compran 8 landa cruiser de 2.8 y 200cv,para pasearse por el campo,que ridículo x dios!!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia