COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (09:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
X Slalom Tinajo, victoria en el Regional de Borja Pérez-Jordi Díaz
El Campeonato Regional de Slaloms ha tenido la cita lanzaroteña en el trazado Tinajo-La Santa, "Memorial Jeffrey Hernández", con victoria del equipo Borja Pérez-Jordi Díaz (Mitsubishi Lancer Evo X) en turismos y Raúl Armas en kart cross.
2 ComentariosImprimir23-07-2022  |  Comunicado / Fotos: Sergio Betancort
Una victoria, la segunda consecutiva de Borja Pérez en Tinajo, que le sitúa junto a Jordi Díaz, como aspirantes al Campeonato de Canarias de Slaloms, compartiendo primeros puestos con Jesús Tacoronte-Mariola Sáez, tras la victoria de estos en ADEA (La Palma)
Segunda plaza, también con Lancer Evo X, que solo pudieron vencer en la tercera pasada, ya que su montura sufrió constantes fallos de alimentación provenientes de los inyectores. La terera plaza quedaba en manos de Iriome Perdomo-Francisco Cabrera con Subaru Impreza, siguiéndoles a solo 5,0 segundos los grancanarios Fran Álamo-Rita Rodríguez con itsubishi Lancewr Evo VIII.

Entre este grupo de equipos destacados, faltaron a la cita Gistavo Sosa-Rubén Pérez (Skoda Fabia R5) y Esteban Feo-Jesús Alonso(Mitsubishi Lancer Evo IX.

En 2RM (tracción delantera) abandono por avería mecánica de Cristian Calderín-Verónica Tejera(Volkswagen Golf GTI) y triunfo sorprendente de Nahuel Hernández-Natalia Elvira (Seat Ibiza 1.8 20 VT), escoltados a 6 décimas de segundo por Juan Daniel de la Cruz-Alain González con Mitsubishi Colt 4WD.

Séptimo puesto de la genral para Raúl Figueroa, vencedores de la Clase B-4 con el Opel Corsa GSI. Completando el top 10, Víctor Barreto-Miguel A. Rodríguez (Seat Ibiza 2.0 GTU), Miguel A. Hernández-Omayra Hernández, con el mismo tipo de vehículo, y Alberto Gil-Iván de León sobre Citroën AX. En la clase 3 swe impusieron Javier Lemes-Aridane Hernández con Toyota Aygo, acabando duodécimos de la general.

En el apartado kart cross se impuso cómodamente Raúl Armas (Speed Car X-Trem)con una ventaja de 22,3 segundos sobre sobre Moisés Izquierdo con Ya-Car, después de mantener una buena pugna por el segundo escalón con Yeray Pérez (Kincar Cross 750) terminando en este orden separados por solo 1,1 segundos. por sólo 1,1 segundos.

En el apartado de quads, triunfo de Javier Peña con el Suzuki LTR, por sólo 2,3 segundos sobre Marcos Ponce (Yamaha YFZ); tercero, Nauzer Sánches sobre Kawasaki KFX. En motos único participante, Iván Morales con la Rieju 300.

La prueba organizada por el CD. Evesport y promovida por el propio Ayuntamiento de Tinajo concluyó con un minuto de silencio por la tragedia en el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, en una demostración de unidad de toda la familia del automovilismo deportivo.

A continuación se procedió a la entrega de trofeos, presidida por el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, donde también hubo momentos emocionantes en recuerdo del homenajeado Jeffrey Hernández.

Una vez más, muy buen ambiente entre los pilotos de tierra y satisfechos de un tramo muy espectacular y con excelente firme. Aunque eso no evitó muchos abandonos, por problemas mecánicos de los vehículos, algo ya casi inevitable en esta especialidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Al que estaba allí 24-07-2022 07:57 h.
Si si, estabas allí , ya te vimos estorbando y vendiendo humo, te dijimos que si para que te fueras, pesado , que eres un pesado. Vete a vender algo para que te ganes la vida, con los pilotos de lanzarote lo tienes complicado
1 · Uno que estuvo alli 24-07-2022 07:43 h.
Una verdadera vergüenza 1 hora de retraso la cara de Rodríguez lo dice todo ya no tiene interés en hacer las pruebas porque sabe que dentro de poco se le termina el negocio con dicha isla,grandes a todos esos pilotos y copilotos,los queda y al motorista gracias a todos ellos este salón seguirá creciendo año tras año!!!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia