COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (21:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Desarrollo específico para rallies
Skoda Fabia R2, pura sangre de competición
Desarrollado por Impromat Car y en colaboración con Skoda Motorsport, el Fabia R2 entra a competir en la categoría R2, que hasta ahora se disputaban el Renault Twingo y el Ford Fiesta. El nuevo adversario presenta su credencial con 180 CV, tracción delantera y caja de cambios secuencial. Su precio es de unos 62.000 euros.
2 ComentariosImprimir10-03-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Basado en el Fabia RS, introduce mejoras sustanciales de motor, tren de rodaje, cinemática del eje y caja de cambios, adaptándolo a la dinámica de competición. Por ejemplo, el chasis varía considerablemente con una suspensión más rígida; la caja de cambios es una Sadev secuencial de 5 relaciones; el motor de 1.6 litros, con electrónica Magneti Marelli, entrega 180 CV a 7.800 rpm y 194 Nm a 5.500 vueltas.

En la temporada 2010, el Fabia R2 fue probado al ser utilizado como vehículo de seguridad por la organización en los rallies de Bohemia y Barum Czech.

Jan Hurt, director de Ventas y Marketing de Skoda para Europa Central y del Este comenta que “es muy importante ofrecer un coche de rallies para un amplio sector de clientes, un vehículo de competición fiable y accesible. Siguiendo con nuestra exitosa tradición en el mundo de la competición, el Fabia R2 es el resultado lógico de nuestras actividades. Estoy seguro de que cosechará tantos éxitos como el Fabia Super 2000. Sabemos que el Fabia R2 nos ayudará a situarnos y mejorar nuestra posición en el mundo de la competición”.

El Fabia R2 es otro importante elemento dentro del conjunto de actividades deportivas de la marca checa, entre cuyos éxitos destaca el IRC (International Rally Challenge) de 2010.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · juan francisco 08-05-2011 07:17 h.
el mayor negocio es que las marcas controlen todo,ahora para empezar tienes que pedir una hipoteca,62000 euros nada mas y nada menos¡¡¡asi nos va.
1 · canariasunasolasera 10-03-2011 14:31 h.
nuevas monturas, pero esto de dejar la homologacion de los vehiculos, en manos de las marcas, ha hecho que los precios sean desorbitados. No puede ser un coche de competición destinado a una copa promocional tener un valor de mas de 10 millones de las antiguas pesetas. De locos.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia