COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 9 agosto - 2022 (05:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Avance II Rallyesprint Yaiza (26-27 agosto)
Tras el paréntesis veraniego, la actividad en Lanzarote se reanudará con el II Rallysprint Yaiza, que adelanta sus fechas sus fechas al 26-27 de agosto, para no coincidir con las fiestas patronales de la Vírgen de Los Dolores. Serán 6 tramos, dos se disputarán la jornada del viernes y cuatro el sábado.
4 ComentariosImprimir26-07-2022  |  Comunicado
En la jornada del viernes, a partir de las 21:30 horas, se disputarán dos pasadas al tramo "Las Casitas-Las Breñas" (por Femés) y el sábado las cuatro restantes, a partir de las 09:30 horas, para finalizar sobre las 15 horas con la entrega de trofeos. En total son 54 km cronometrados, casi tantos como en un rallye del campeonato provincial.

Esta parte nocturna siempre tiene un atractivo especial para los aficionados, pero además permite a la organización del CD. Evesport desarrollar el rallysprint molestando menos a los vecinos de las localidades de Las Breñas, Maciot, Femés y Las Casitas, puntos por donde va el recorrido del tramo. Un doble esfuerzo para los equipos organizativos al tener que desplazarse dos días a la prueba, pero se espera mejorar el espectáculo y el desarrollo de la prueba en dos jornadas.

La zona turística de Playa Blanca servirá por segundo año como sede de la prueba, con el protagonismo para las ceremonias de salida y llegada, que se realizarán en la Plaza del Carmen. El pueblo de Uga se incorpora también en el programa del rallysprint, con la ubicación en su aparcamiento de la zona de asistencias, evitando de esa forma el uso de la carretera como parque de trabajo.

Esta cita es puntuable para el Campeonato Insular y cuenta de nuevo con el apoyo del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Yaiza, que después de analizar con Evesport la posibilidad de otras fechas, la única oportuna ha sido la elegida en el último fin de semana de agosto. También es puntuable para el Campeonato de Rallysprints de Las Palmas.

El próximo acto será la presentación oficial de la prueba y su lista de inscritos, el martes 23 de agosto, en lugar y hora que ya se confirmará más adelante. Las inscripciones ya están abiertas hasta el jueves 18 de agosto, a través de la web www.VMRM.net, donde también está publicada toda la información de la prueba.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Corgan 30-07-2022 12:52 h.
El suplantador de nick mío oficial está a tope hoy... "Gc": relájate niño 🤣🤣🤣🤣 Hay que ser simplón...
3 · Por el Deporte 30-07-2022 12:36 h.
Acabo de oír en una radio que el Isla de los Volcanes se hará junto al Villa Adeje, sin fijar si es semana antes o despues, y valdrá para el nacional, porque los peninsulares están cobrando los gastos de abril.
2 · Uno que sabe 27-07-2022 23:36 h.
Playa Honda, mira que eres torpe o no eres nativo de la isla. Por una vez que hay una persona que cumple la ley medioambiental tu la ves como enemiga. Ojalá hubiesen muchos políticos como esa persona. Y soy aficionado a los rallyes no un tolete como tu.
1 · Playa Honda 27-07-2022 10:03 h.
Operacion limpieza en el Cabildo, aunque tarde han mandado su casa a la enemiga publica del automovilismo conejero. Para los partidos políticos son muchos votos los que llegan desde la afición.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia