COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 9 agosto - 2022 (05:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
"Fiesta del Motor" en Lanzarote
Desde el Club Marmape Motor Sport se está trabajando para la organización de "La Fiesta del Motor" planificada para el día uno del próximo mes de noviembre, como nexo de unión entre aficionados, clubes, deportistas e instituciones públicas, tras aquella cancelación del Rallye Isla de los Volcanes.
20 ComentariosImprimir28-07-2022  |  Comunicado
Este evento tendrá varios propósitos, uno de ellos será recaudar dinero para la Asociación Pequeño Valiente (de ayuda a la lucha contra el cáncer infantil) y otro para que el colectivo del motor e instituciones puedan pasar un día especial.

La actividad consistirá en dar cabida a coches de asfalto y tierra, kart Cross, motos, quads y coches antiguos.

Todo ello transcurrirá en el municipio de Tinajo (explanada de Los Dolores) en cuyo merendero se ifrecera una comida a base de chuletada, paella, papas arrugadas etc.

El día 1 de noviembre a las 08.00 horas comenzarán las verificaciones de ropa, coches y distintas medidas de seguridad. A continuación, los vehículos de asfalto se dirigirán al tramo de "Tajaste" para dar comienzo a los
tests, consistentes en tres pasadas a cada sentido, regresando a la explanada de Los Dolores en régimen de parque cerrado.

Seguidamente, los vehículos de tierra, kart Cross, etc, se dirigirán a la anexa explanada, donde r ealizarán una exhibición sobre un circuito improvisado.

Todo ello animado con música y contando con un stand de Radio Faycan, donde se realizarán entrevistas a los pilotos, aficionados y responsables de las instituciones públicas.

En el parque cerrado habrá una exposición de coches antiguos, motos, coches de rallies, etc, para que el público pueda acercarse, fotografiarse, etc.vehículos,

Al finalizar las actividades, se hará entrega de una placa de recuerdo a los distintos deportistas por su participación, la cual será entregada por los diferentes representantes de las instituciones públicas de la isla,
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 20
20 · Azuaje 08-08-2022 09:58 h.
totalmente de acuerdo con el #19 a ver si aprenden los infantiloides que están todo el día diciendo tonterias de niños de parvulitos
19 · FERNANDO ACOSTA SANTOS 07-08-2022 23:14 h.
Mi felicitacion,a Javier Cipres Vidal,por su valentia en firmar sus comentarios,dando la cara,y no escondiendose ,como todos los demas,en una practica habitual que éste medio permite.Hablo ,desde la experiencia de ser el fundador de alguna que otra escuderia,Presidente y directivo,de algunas otras.Leo y leo,comentarios sobre el automovilismo en Lanzarote y desgraciadamente,no veo muchas soluciones.Aunque las comparaciones sean odiosas,en Fuerteventura,hay un circuito,hace años,no solo de coches,tambien de motos.Aqui,hace falta una reunion urgente,de todos los participes,de antes y despues,para que todos opinemos,y se llegue a algún consenso,y evitar que federativos de Las Palmas,vengan a manipular cuestiones que no les competen.Sólo autorizar y controlar las organizaciones de pruebas.
18 · Javier Ciprés Vidal 06-08-2022 09:34 h.
Disculpen el lío 😂😂😂 El orden sería comentario 16,15 y 17
17 · Javier Ciprés Vidal 06-08-2022 09:32 h.
Si me ofreces inscripción, permisos, seguridad ( ambulancia, bomberos, protección civil, policía, más las personas necesarias para atender un tramo), ¿donde está el problema? Así lo veo yo. Tenemos puntos encontrados en muchos temas, pero en este caso tengo que felicitar a Marcial. Suerte y adelante!!!
16 · Javier Ciprés Vidal 06-08-2022 09:08 h.
Partiendo de la base que no pertenezco al club Marmape y que soy una de las personas más críticas con Marcial, es interesante y necesario una persona así, con iniciativa, intentando buscar ideas nuevas ideas para el automovilismo conejero, con sus aciertos y sus errores, pero no quieto en su casa y tratando de buscar consenso. A mi personalmente me gusta debatir con el porque como en la política, si todos pensáramos igual, mal iríamos, eso si, desde el respeto y la educación.
15 · Javier Ciprés Vidal 06-08-2022 09:07 h.
Dicho esto opino. Y es una humilde opinión personal, que: En Lanzarote no tenemos circuito, y para probar el coche tengo que desplazarme con todo el equipo a Gran Canaria o quedarme y cometer ilegalidades. Sabemos que la mentalidad de un piloto no es la misma para salir a correr, que poder olvidarte del crono y centrarte en lo que realmente te interesa. Otra cosa es que estén incluidos en un evento paralelo a un día del motor, lo cual seguramente atraerá a más personas, pero al fin y al cabo cada uno va a lo que va.
14 · Verguenza ajena 06-08-2022 05:53 h.
Ni encuentro del motor por decir algo,fiesta fiesta y ya esta espero por el bien del motor que sea algo serio y fundamento.pues a una fiesta se apunta cualquiera....
13 · Jose juan 02-08-2022 23:27 h.
Corgan creo que es gratis,fiesta del motor coste cero...
12 · Corgan 01-08-2022 16:04 h.
No saben que inventar para seguir viviendo de los pilotos
11 · por lo nuestro 31-07-2022 21:07 h.
si saben lo que quieren hacer, pues podran hacerlo si cumplen con todo lo que hay que cumplir segun dictan las normas actuales y no podran decirles que no. pero si quieren hacer lo que les da la gana......mal van ya desde antes de hacer la nueva federacion que predican y volveran al mismo camino que algunos organizadores de aqui, uqe ni estan ni se les espera.....haganlo bien y que si les dicen que NO que lo justifiquen
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia