COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 4 octubre - 2022 (08:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fredica lamenta el fallecimiento de Ángel Ferrera Martínez
La patronal automovilística canaria expresa la gran consternación sufrida en el sector al conocerse el fallecimiento del ejemplar empresario.
0 ComentariosImprimir16-08-2022  |  
Ángel Ferrera es un histórico del sector de los importadores y concesionarios de automóviles de Canarias. Aunque desarrolló una enorme carrera como empresario, fue sin duda su dirección de Toyota Canarias lo que le catapultó como gran empresario de las islas.

Imbuido de una notable convicción de la importancia del movimiento empresarial para la sociedad isleña, jugó un papel fundamental en el desarrollo del movimiento empresarial de las islas. Durante gran parte de su carrera empresarial ocupó puestos de relevancia en organizaciones empresariales como la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio.

Ángel Ferrera a través de sus empresas Impocasa y Toyota Canarias siempre participó en las organizaciones del sector del automóvil desde sus inicios, primero en las asociaciones provinciales AIVA y APEICA y posteriormente en FREDICA.

Todo el sector lamenta el fallecimiento de un histórico del sector del automóvil, pero también del movimiento empresarial de Canarias.

Desde la Federación se transmite el más sentido pésame a toda la familia.

Descanse en paz.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia