COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (16:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
24 equipos para la prueba del sábado
Clásica Satautey
La excesiva acumulación de pruebas que se viene produciendo en el calendario de esta modalidad, sumado al hecho de que en su regreso después de dos años inactiva, la sexta edición de la Clásica Satautey ha recogido una inscripción simplemente moderada, con sólo un participante externo a Gran Canaria. Esto produce dos circunstancias de interés: regresan varios equipos que estaban "hibernando" en espera de pruebas menos complicadas que las habituales, incluyendo un buen grupo de noveles "sin aparatos", o simplemente con "biciclómetros", lo que supone una buena operación de cantera, y además el hecho de que la lucha por la victoria quede más abierta, con permidos de dos o tres que destacan como favoritos.
0 ComentariosImprimir22-04-2010  |  J.J.A.P.
Independientemente de que la prueba sea o no puntuable, lo que no resulta admisible wa la repetición de un mal endémico entre algunos organizadores de regularidad. Ya tuvimos que hacer una llamada d atención en la Clásica de Tegueste respecto a deficiencias ortográficas e incluso en la denominación de los vehículos. Un hecho que se repite también por parte de los resposnables de la prueba satauteña, ofreciendo una pésima imagen y una absoluta falta de respeto. En el colectivo de clásicos hay personas de notable formación profesional y cultural, además de amplios conocimientos automovilísticos, entre todos han de procurar que este tipo de notas discordantes no vuelvan a producirse, porque si se trata de personas que tanto aman al automóvil, no se puede entender como lo maltratan a base de patadas a la ortografía y a la denominación exacta de cada modelo.

La prueba tendrá una única etapa dividida en dos secciones, con un recorrido total que rondará los 200 kilómetros y el 89% en tramos de regularidad. El parque cerrado de salida estará situado en la calle Real de la Villa Satauteña, desde donde saldrá la prueba a las 11.00 horas, finalizando la primera sección en el Restaurante Mallow de Santa Brígida a las 14:15 horas. Tras la parada para el almuerzo, se reanudará la prueba con la segunda sección a las 15:30 con llegada nuevamente en la calle Real sobre las 18:30 horas, procediéndose acto seguido a la publicación de resultados y entrega de premios.

FICHA RESUMIDA DE LA PRUEBA

- Nombre: VI Clásica Satautey
- Fecha: 24 de abril de 2010.
- Puntuabilidad: no puntuable.
- Formato: una etapa de 11.00 a 18.30.horas
- Derechos Inscripción: 120 euros
- Cierre Inscripción: lunes 19 de abril.
- Publicación orden salida: miércoles 21 de abril.
- Ubicación Parque Cerrado: Calle Real (Villa de Santa Brígida).
- Medias: una.
- Comidas: almuerzo Restaurante Mallow 14:30, tentempié 18:15.
- Etapas: 1.
- Secciones: 2
- Tramos: 7.
- Km. totales: 198.
- Porcentaje regularidad: 84%.
- Número de controles: 30/40.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia