COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (19:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Avance Rallye Senderos de La Palma
Valedero para el Campeonato Provincial de Tenerife y el Insular de La Palma, la prueba de Revys Motorsport se ha plasmado sobre un formato 3x3. La organización, conjuntamente con las instituciones y patrocinadores, y a pesar de las dificultades que ha planteado la erupción del volcán, han querido seguir apostando por esta icónica prueba.
2 ComentariosImprimir22-08-2022  |  Comunicado
Restan apenas dos meses para que el Rallye Senderos de La Palma vuelva a llamar a la puerta. La erupción del volcán, en septiembre del año pasado, obligó en primera instancia a buscar nuevo acomodo en el calendario y, sobre todo, a replantear el recorrido de esta edición.

La lava ha escondido para siempre trazados míticos de esta prueba, por lo que el dibujo de su recorrido será diferente en la edición de 2022. Después de las verificaciones administrativas y técnicas, así como la ceremonia de salida –todo ello en Los Llanos de Aridane- en la jornada del viernes 14, para el sábado se reervan la totalidad de los tramos:

‘Puntagorda’, ‘Briesta’ y ‘La Punta’. El parque de trabajo se instalará en Puntagorda, mientras los equipos regresarán, al término del día, a Los Llanos de Aridane, donde tendrá lugar la entrega de trofeos.

De este modo se define una edición marcada, después de prácticamente un año, por las consecuencias del volcán. Además del efecto social, la erupción también ha tenido incidencia en el aspecto deportivo, motivo por el cual el ‘Senderos’ se ha visto obligado a salir de los habituales tramos cronometrados que se desarrollaban en el Valle de Aridane.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Vecindario 23-08-2022 10:52 h.
Les deseo lo mejor... después de lo mal que lo han pasado con el volcán se lo merecen . Por cierto, hace poco estuve en los llanos de aridane de vacaciones y está todo muy bonito, lo recomiendo para ir unos días a desconectar haciendo senderismo por la caldera de taburiente , etc . Saludos desde GC y mucho ánimo!
1 · Corgan 22-08-2022 17:33 h.
Suerte para todos y cada uno que lo hace posible después de pasar un fatídico 2021
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia