COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (09:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Slalom San Miguel Arcángel, en Guargacho, con 47 inscritos
La Escudería Motor Abona ha recogido un total de 47 inscripciones, de las que 10 son kart cross y 7 quads, para el I Slalom San Miguel 2022 que, por problemas ajenos a la organización no se podrá celebrar en el Circuito de Las Andoriñas, y deberá disputarse en la Finca El Monte, tramo conocido como Guargacho.
0 ComentariosImprimir29-08-2022  |  Redacción
AMPLIAR

En el listado provisional figura como favorito, una vez más, el equipo Jesús Tacoronte-Mariola Sáez con el Mitsubishi Lancer Evo IX, siguiéndoles los palmeros Pedro David Martín-Jeremy Martín con su Citroën AX T4 Turbo.

La participación más numerosa se concentra en el Grupo B, dos ruedas motrices tracción delantera, destacando Albero Vargas-Alberto Morón (Volkswagen Golf); Ruymán Rodríguez-Jonay Martín, Juan M. Cabrera-Natalia Vega y Diego Calderín-Daniel Ramírez con respetivos Opel Corsa; así como Cándido Fumero-Eric Fumero (Opel Kadett GSi) y el equipo palmero formado por Sara Rodríguez-Raúl Hernández con Volkswagen Golf GTI.

En el Grupo A, dos ruedas motrices propulsión trasera, se darán cita varias unidades BMW, con Tanausú Padilla-Zebensuí Marrero como teóricos favoritos frente a Ricardo Morales-Ricardo Morales, Alejandro Hernández-Saúl Hernández, Domingo Rodrigo-Tomás Pérez y Alberto Gorrín-Esther Guillén.
Solo un equipo en Grupo D, Vidal Arencibia-Juan F. Ferrera con el habitual Mitsubishi Montero 2.5 D.

La mayor competitividad se registrará en el apartado kart-cross, donde destacan José Luis Fragiel (Ya-Car), José Manuel González (Ya-Car) y Carlos Alberto Quintero (La Base SX 01) frente a Juan Carlos Carlos Brito (Kincar) y Juan José Díaz (Ya-Car), entre otros.

El programa de actividades se iniciará a las 07.00 horas del sábado 3 en el Campo de Fútbol de Guargacho con la entrega de documentación y verificaciones técnicas. A las 10.00 horas arrancará la primera de las cuatro pasadas (dos en cada sentido) al trazado de 4,458 km.

La Escudería Motor Abona advierte que “quedan terminantemente prohibidos los reconocimientos previos”, al ser un espacio muy complicado por la proximidad de vecinos en parte del trazado, lo que podría traducirse en multas e incluso la suspensión de la prueba, y para los equipos la no autorización en la carrera. No Igualmente se solicita la máxima colaboración, tanto a pilotos como aficionados, ante la cercanía de un espacio natural protegido.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia