COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 4 octubre - 2022 (07:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Grupo Miguel León, nueva incorporación a Fredica
Días pasados, la Junta Directiva de la Federación acordó por unanimidad el ingreso de la empresa que dirige el empresario Miguel León Medina.
0 ComentariosImprimir06-09-2022  |  Comunicado Fredica
Miguel León se ha consolidado en los últimos años como grupo de referencia en el sector de la compra y venta de vehículos, desarrollando, igualmente, otras actividades como el renting así como la actividad de alquiler de vehículos (rent a car).

Con una gestión basada en la digitalización, el acercamiento al cliente y la oferta de productos y servicios de calidad, Miguel León es un referente para el sector en Canarias con un fuerte crecimiento y expansión en el conjunto de las islas.

Para Rafael Pombriego, vicepresidente de la Federación, es un placer poder contar con un grupo con iniciativa, dirigida por un equipo humano competitivo y profesional.

El sector de la compra venta se constituye como una pieza clave en mercado del automóvil, considerándose que cada vez tendrá más importancia en la actividad de los concesionarios.

Es importante contar con empresas de la experiencia de Miguel León, que pueden aportar importantes conocimientos sobre el desarrollo de esta actividad en Canarias además de aportar su apoyo en la actividad de renting y alquiler.

Desde FREDICA se le da la bienvenida esperando una fructífera relación durante los próximos años.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia