COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 4 octubre - 2022 (08:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XIV Clásica Villa de Firgas, el primero de octubre
La Regularidad Clasica retoma actividad el sábado 1 de octubre con la 14ª edición de la Clásica Villa de Firgas, bajo organización del CD Cuatro Latas y siendo puntuable para la Copa Clásica Gran Canaria 2022.
1 ComentariosImprimir19-09-2022  |  Redacción
AMPLIAR
Enlaces
La prueba firguense se desarrollará en una única jornada durante el sábado 1 de octubre. Tendrá como escenario inicial la céntrica Avenida de la Constitución, en el casco de la villa, donde se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas el mismo sábado de 9 a 10 horas de la mañana. A las 10:30 se realizará el breefing y entrega de documentación, para dar la salida al primer vehículo participante a las 11:00 horas.

Tras recorrer 78 km, divididos en 7 tramos, a las 13:30 horas se arribará a Artenara, con parada destinada para el almuerzo; partiendo de nuevo a las 15:00 horas, afrontándose otros 7 tramos con 115 km. finalizando el recorrido a las 18.00 horas en la Avenida de la Constitución de Firgas para, una vez establecida la clasificación, proceder a la entrega de trofeos a los distintos ganadores.

La Clásica Gran Canaria 2022 está liderada por Francis Ríos-Eduard Ríos con 96 puntos, seguidos por Carlos Luis Miranda-Anna Niemczyk, 81 y Bentejuí Rodríguez-Willy Rodríguez con 73 puntos.

Esta clásica cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Firgas y del Cabildo de Gran Canaria, así como el patrocionio de: Taller de Chapa y Pintura Echesport, Deportes la Estrella, Car Home Services, GIET, Grupo Mecánico, River y Launch
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · la vida sigue igual 21-09-2022 19:57 h.
Qué alarde de imaginación, parada en Artenara para almuerzo!!!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia