COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 4 octubre - 2022 (07:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Villa de Teror: de interés para los equipos participantes
La Dirección de Carrera del 47º Rallye Villa de Teror, efectúa un recordatorio de importancia destinado a todos los equipos participantes al objeto de evitar malentendidos y confusiones en diversos aspectos.
3 ComentariosImprimir22-09-2022  |  Comunicado
1.- El sistema de extinción del vehículo debe estar armado en todo momento. Será revisado por los Comisarios Técnicos en el transcurso de la prueba. Las infracciones serán comunicadas a los Comisarios Deportivos, que podrán imponer la sanción correspondiente.

2.- Los miembros del equipo deben asegurarse que levan puesto correctamente todo el equipo de seguridad durante las pruebas especiales y hasta el Control Stop (cascos y cinturones abrochados, verdugo dentro del mono, cremallera del mono cerrada, guantes del conductor puestos, etc. Las infracciones serán comunicadas a los Comisarios Deportivos, que podrán imponer la sanción correspondiente.

3.- Todas las tripulaciones a las que se les muestre una Bandera Roja, deberán reducir inmediatamente la velocidad y continuar de esa manera hasta finalizar el tramo cronometrado. La Bandera Roja puede ser Roja, mostrada en los puntos de radio, o electrónica enviada al dispositivo GPS. La Bandera Roja electrónica debe ser reconocida por el equipo. Las infracciones serán comunicadas a los Comisarios Deportivos, que podrán imponer la sanción correspondiente.

4.- Para acceder a una zona de repostaje, todo el personal que opere en esa zona debe usar una vestimenta que proporcione protección adecuada contra el fuego y que incluya, al menos: pantalán largo, camiseta de manga larga, zapatos cerrados, guantes y verdugo. Es obligatorio que la tripulación permanezca fuera del vehículo durante el repostaje.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · ENTE 26-09-2022 14:36 h.
Después de dejar un tiempo prudencial a ver si el redactor jefe de este medio salía y rectificaba, veo que ni de coña, no reconoce que se equivoco en la transcripción del comunicado de Aterura, al final voy a pensar que lo que le interesa es crear polémica y gresca, al final es que le interesa eso para tener comentarios aunque sea con esas formas
2 · ENTE 24-09-2022 10:15 h.
No se yo, no se donde miras lo que se publicó realmente para acusar de fallos de redacción, si en el comunicado oficial o en lo que ha publicado la redacción de este medio, te aconsejo que entres en el comunicado oficial publicado en la aplicación de VMRM y luego dices quien cometió los errores de redacción. Un abrazóte campeón, te has columpiado con ganas, ya se nota que eres un adoctrinado.
1 · agobiados 23-09-2022 11:10 h.
Parece que los ateruros estan agobiados, los numeros 2,3 y 4 del comunicado tienen fallos de redaccion, debe ser el cansancio acumulado, esta mas o menos claro que la bandera roja es roja, les recomiendo a los mecanicos que hacer el repostaje que usen patalon largo, con el pantalan estarian incomodos. se agradece la informacion y el esfuerzo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia