COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (13:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Proyecto común con los hermanos Marrero y el Honda Civic Type-R
Juan Armas Canarias-Grupo Autoescuelas Reyes
El entusiasmo de dos empresas apasionadas por el mundo de la competición: Juan Armas Canarias, importador de Honda en la provincia de Las Palmas, y el Grupo Reyes, ha cuajado en un proyecto común con el objeto de poner el Civic Type-R R3 en las cotas más elevadas dentro del panorama automovilístico en el contexto del archipiélago. Todo ello fue presentado en la exposición de la firma del automóvil en sus instalaciones de Miller Bajo.
1 ComentariosImprimir15-03-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En el acto se encontraban presentes Juan José Armas, gerente de Juan Armas, S.A., José Martín, coordinador del equipo Autoescuela Reyes Rally Team, y los tripulantes designados para tripular el vehículo, los hermanos Ángel y Víctor Marrero, actuales campeones de rallies de Las Palmas.

Juan José Armas se refirió a un nuevo proyecto dentro de los quince años que lleva la empresa ligada en actividades del motor. Resaltó el profundo agradecimiento a Raúl Santana, “que ha sido un piloto de éxito y máxima seriedad en este tiempo”, a la vez que destacó la satisfacción por prolongar el compromiso deportivo, ahora con el respaldo de un Grupo de máxima solvencia como es el de las Autoescuelas Reyes”.

José Martín comenzó diciendo “esto es lo mejor que nos ha pasado hasta el momento, estar en el inicio de la temporada con un coche de este tipo parecía imposible,pero se ha hecho realidad porque contamos con el apoyo de muchos amigos, de los que forma parte también el piloto Fran Santana, igualmente miembro de equipo, y entre todos vamos a hacer algo bueno y de alta calidad”. Martín también indicó que en el diseño de la decoración del Civic Type-R “se ha compaginado el color con un espíritu juvenil y de rallies”. En esa decoración se plasman los copatrocinadores Autoescuela Reyes, Reale Seguros, Jucar Chapa y Pintura, Publicidad Lumeva y Juan Armas-Honda.

Por su parte, el piloto Ángel Marrero manifestó que esperaba repetir el éxito de 2010, reiterando el agradecimiento al equipo de mecánicos “por el gran trabajo efectuado para tener el coche a punto y con máximas garantías en en la salida del primer rallye de la temporada”.

El programa deportivo comprende seis rallies: Villa de Santa Brígida, Islas Canarias-El Corte Inglés, Isla de Gran Canaria, Ciudad de Telde, Villa de Teror y Maspalomas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Sheldon Cooper 15-03-2011 17:13 h.
Mucha suerte esta temporada.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia