COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 29 noviembre - 2022 (10:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Clásica de Firgas, Carlos Miranda y Anna Niwemczyk siguen abonados al triunfo
Carlos Luis Miranda y Anna Niemczyk (Volkswagen Golf GTI) siguen con su racha de victorias, la lograda hoy en la prueba de Firgas les convierte en virtuales campeones provinciales.
0 ComentariosImprimir01-10-2022  |  Redacción
AMPLIAR
Enlaces
Con su baja participación y un rutómetro básicamente lineal y sin apenas complicaciones, esta prueba no tiene mucha historia que contar. Inicialmente se produjo la ya habitual igualdad entre Carlos y Anna con Onésimo Rodríguez-Jonay Rodríguez (Toyota Corolla GTI) hasta que en el TR5 por esas circunstancias aleatorias de tráfico, los Rodríguez sufrían su mayor penalización de la jornada, y a partir de ahí, con los del Volkswagen Golf GTI anotándose hasta nueve TR (incluyendo el TR+) estos consolidaban una victoria bastante más amplia de la prevista.

El tercer puesto si estuvo más disputado entre Ricardo Espinosa-Marcos González (Volkswagen Golf GTI) y Víctor Lorenzo-Pablo Pérez (Toyota Starlet) ya que terminaron separados por solo 3,6 puntos.

Precisamente Víctor y Pablo eran los vencedores en el apartado de “Biciclómetros” con una amplia diferencia respecto a los tinerfeños Juan Manuel Luis-Fernando Pérez (Honda Civic Vtec) que ya en el TR1 (rotonda de Firgas) se “liaban” cargando con fortísima penalización, y donde también se les torcía la jornada a Hilario Gómez-Yeray Hernández (Lancia Delta 1600 HF) y a Héctor Ojeda-Verónica Cazorla, que volvían a sacar el Opel Corsa, aunque sin oposición cercana eran una vez más los vencedores en la categoría “Sin Aparatos”.

Destacadas actuaciones de Juan Pérez-Ayrton Pérez (Toyota Starlet), quintos y segundos en “Biciclómetros”, así como de Jorge Luján-Monzón (BMW 318) sextos y con una victoria de tramo.

Próxima prueba, la Clásica Villa de Teror que, en la presentación del miércoles en Firgas, Jorge Bethencourt anunciaba un próximo comunicado con la fecha del 19 de noviembre, que es absolutamente inviable al coincidir con el Gran Canaria Historic Rally, que es valedero para el Campeonato Regional de Regularidad, por lo tanto con intereses encontrados para varios equipos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia