COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (08:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
III Slalom ADEA, el sábado 8 en los bosques de Barlovento
El penúltimo slalom del Campeonato de La Palma de Tierra 2022 sale de su habitual ubicación en el Circuito de Mazo para trasladarse el próximo sábado 8 de octubre a los bosques de Barlovento, en un trazado de 5,0 km con alguna variante respecto a ediciones anteriores.
0 ComentariosImprimir05-10-2022  |  Redacción: Fotos: Olegario Leal
AMPLIAR
En el listado, con 21 turismos y 7 kart cross, se encuentran los equipos que han seguido habitualmente el certamen, cierto que con alguna ausencia, y también con alguna incorporación, como la de Héctor Rodríguez-Ricardo Díaz, en su segunda participación al volante de un Lancia Delta HF Integrale.

Jesús Tacoronte y Mariola Sáez son los indiscutibles favoritos en turismos con el Mitsubishi Lancer Evo IX, una victoria que les servirá de compensación a su prematuro y frustrante abandono el pasado fin de semana en el Rallye de Santa Lucía.

Pedro David Martin y su Jeremy, con un Citroën AX T4 Turbo, muy adaptado al perfil del tramo, son los teóricos aspirantes al segundo puesto y la correspondiente renta de puntos que les ha de servir para mantener su primer puesto en el Campeonato.

La confrontación Lancia Delta Integrale será favorable al veterano Antonio Félix Pérez, copilotado por Alexander Melián, frente a los ya citados Héctor Rodríguez-Ricardo Díaz. Entre ellos muy bien pudieran mezclarse Daniel González-Eliana Perera (Mazda 323 GT-R), Celestino Pérez-Pedro Díaz (Toyota Celica GT Four) e incluso Daniel Cabrera-Samuel Martín con el Mitsubishi Colt 4WD.

El Grupo B (tracción delantera) tiene como referencias a los tinerfeños Juan M. Rodríguez-Benahoaré Hernández (Ford Fiesta) y Cristo Marrero-Verónica García (Seat Ibiza Cupra) frente a los palmeros Alejandro Méndez-Joel Triana (Skoda Fabia 1.2 TSi) actualmente segundos clasificados en el campeonato palmero de tierra. Además habrá que seguir las evoluciones de Félix David Rodríguez-Adán Rodríguez (Peugeot 206 S16), Alberto Vargas-Alberto Morín (Volkswagen Golf 1.8 Turbo), Sergio Marrero-Yaiza de los Ángels Rodríguez (Volkswagen Golf GTI MK 3) y José A. Tabares-Aday Hernández con Skoda Fabia 1.2 TSi.


Solo un inscrito en Grupo A (propulsión trasera) Daniel Rodríguez-Diego Aguiar con BMW E36 Compact.

Cuatro inscritos en el Trofeo de Promoción, actualmente liderado por Moisés Rodríguez-Eduardo Melgar (Peugeot 306 SXi) al que siguen Jonathan Barreto-Alberto León (Dacia Sandero Cup) y Sara Steinkellner-Ainhoa Cebrián con Dacia Sandero Cup.

Llamativo el hecho de que compitan tres mujeres pilotos, además de Sara Steinkellner también figuran Paula Palmero (Skoda Fabia 1.2 TSi) y Sara Rodríguez con Volkswagen Golf MK II.

En kart cross se reedita un duelo ya habitual entre José Manuel González, primer clasificado en el Campeonato, frete a José Luis Fragiel, ambos sobre sendos Ya-Car Cross 750.

El Cluba ADEA ha agrupado todo el programa en la jornada del sábado 8, con verificaciones de 09.00 a 11.30 en el Centro de Día de Barlovento, e inicio de la competición a las 13.00 horas con tres mangas, de las que se tomará el mejor tiempo para la clasificación final.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia