COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (16:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FALP: Un encuentro "muy especial" con María de Villota
Dentro del ciclo Charlas-FALP, el próximo 26 de octubre (miércoles) llega la más emotiva de todas con la intervención de Emilio de Villota y Alfonso Jiménez. Será en la Sala de Conferencias del Edificio de Humanidades (Obelisco) de la ULPGC, a las 20 horas.
3 ComentariosImprimir18-10-2022  |  Comunicado FALP
Dentro del ciclo de las Charlas-FALP organizadas para todo el colectivo del automovilismo del ámbito de la Federación Interinsular de Las Palmas, el próximo 26 de octubre a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio de Humanidades de la ULPGC, ubicado en la conocida Plaza del Obelisco (Calle Tomás Morales y ahora Plaza de la Constitución) se desarrollará una Charla FALP muy emotiva. Se trata de la "Charla-Encuentro con María de Villota", que impartirán su padre Emilio de Villota y Alfonso Jiménez. Un cierre muy especial al programa de conferencias divulgativas organizadas por la FALP desde el pasado mes de septiembre.

Esta conferencia abre la reflexión sobre las diferentes perspectivas con las que afrontamos nuestro día a día. El contenido es un recorrido a través de los valores que fueron el "ADN" de María de Villota a lo largo de su vida personal y profesional. Emilio, padre de Maria, junto a Alfonso Jiménez, van a detallarnos los aspectos de la vida personal, profesional y deportiva de María, haciendo especial énfasis en el mensaje-legado, que la piloto española de Formula 1 dejó tras su terrible accidente y antes de su posterior fallecimiento.

Durante la charla se proyectarán una serie de vídeos grabados por la propia María de Villota, desde que se volcó en el movimiento solidario hasta que nos dejó para siempre. Sin duda, será una velada tremendamente inspiradora y emotiva, tanto para los amantes del mundo del motor como para todas las personas que creen en el crecimiento personal.

Los interesados en asistir deben registrarse en la web de la FALP , hasta el jueves 25 octubre o se complete antes el aforo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Sureño 20-10-2022 20:11 h.
Corgan acuéstate ya, que mami te tiene que llevar al cole mañana, ahh y que te ponga la chupita.
2 · anti Corgan 20-10-2022 00:43 h.
lavate la lengua con lejia
1 · Corgan 19-10-2022 20:06 h.
Gasto de dinero sin sentido, total pagan los pilotos...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia