COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 febrero - 2023 (20:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Avance del Slalom Memorial Jorge Santana
Santa Lucía de Tirajana acogerá el último slalom de la temporada 2022: Memorial Jorge Santana, puntuable para el Campeonato Regional de Canarias y el Insular de Gran Canaria que se desarrollará en sábado 10 de diciembre en los tramos del Barranco de Tirajana y Pozo Izquierdo.
23 ComentariosImprimir15-11-2022  |  Comunicado
AMPLIAR
Enlaces
La organización de Evesport espera poner un perfecto broche final de campaña y que los pilotos salgan muy satisfechos y orgullosos por elegir la especialidad de tierra para practicar el automovilismo deportivo.

Todo el programa de la prueba se desarrollará en la jornada del sábado, con verificaciones técnicas desde primera hora, reconocimiento del trazado con vehículos de serie de 08:30 a 9:30 horas y comienzo del slalom a partir de las 10:30 horas, finalizando en el Centro de Windsurfing de Pozo Izquierdo con la entrega de trofeos, sobre las 14:30 horas.

El CD Evesport cuenta con la colaboración de la FCA y la FALP, junto al Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, especialmente a través de sus áreas de Deportes, así como diferentes colaboraciones de empresas de la zona para poder tener a punto las pistas de tierra del trazado tirajanero. Se espera contar con una importante representación de pilotos de todas las islas en cada una de las categorías y al equipo canario campeón del CERT, Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica.

El pasado año, el triunfo en coches fue para el equipo Jesús Tacoronte-Mariola Sáez con Mitsubishi Lancer Evo IX, después de recuperar el liderato del slalom tras una avería de transmisión que le costó 20 segundos. Álamo-Rodríguez y Calderín-González completaron el podio de turismos. Victoria en kart-cross de un intratable Miguel Santana con el Kincar. Y de Jonathan Peñate en quads con el Suzuki.

El tramo de Santa Lucía de Tirajana tendrá una longitud aproximada de 6,6 km, con cuatro pasadas (dos en cada sentido). Los tiempos de los cuatro TC se sumarán para establecer la clasificación final .

La prueba será decisiva para establecer los diferentes títulos en juego y como siempre estará abierta a coches, kart-cross, motos y quads. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web habitual: www.VMRM.net.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 23
23 · ENTE 23-11-2022 14:17 h.
Lo dicho, Corgan o falso corgan es uno de los esbirros del Toledano, en su defensa de ese balurdo lo demuestra, también aparte del televisor que diga donde está el móvil de ultima generación, de cuatro cifras el coste, y quien se gasto 300 Euros en combustible con una de las tarjetas en tres días, MUERTO DE HAMBREEE, QUE VAS A SEGUIR PASANDO HAMBREEE, y mas con ese al que defiendes a ultranza
22 · Marín sabe cosas 23-11-2022 08:28 h.
Tienes razón Marín, no me acordaba. Tolexo hizo el Slalom sabiendo que no tenía permiso y a la semana siguiente entro en el ayuntamiento amenazando a funcionarios y alcalde. El resto de la historia la sabemos todos. Y lo del televisor es de traca. Compraron un televisor para regalárselo al Trigueros. Como deben de estar las cosas por ahí cuando el circuito no podía ni hacer una factura. El problema es que el Kikere está demasiado mayor y el automovilismo y el mundo que el entiende está totalmente desfasado.
21 · MARIN 22-11-2022 23:27 h.
Con Toledo se hacian los slalom sin permiso y igual de caros por eso se cargo el circuito a ver si devuelve el televisor que les compro con el dinero de los pilotos
20 · Corgan 22-11-2022 21:46 h.
Yo no sé con Toledo pero ahora se pagan las inscripciones más caras de España.
19 · Wolf 22-11-2022 18:52 h.
A lugares de fornicio, no, pero pagar generosamente (y varias veces) a una rubia, sí. Ahí lo dejo.
18 · A papá gorila plátanos verdes 22-11-2022 17:40 h.
Yo no soy ni Ponce ni el otro. Y no me consta que el Kikere haya visitado lupanares a cuenta de la Federación. Pero que fue un desastre gestionando es un hecho. Tantos pagos que hizo desde la cama del hospital y durante diez días ESTANDO YA CESADO, y sin embargo no se acordó de pagar la última nómina del empleado. Y cuando por fin la titularidad de la cuenta cambió es saldo eran 2000 €. Y las facturas que dejó pendientes superaban los 40k. Simplón, quieres más detalles de mala gestión?
17 · Corgan 22-11-2022 16:38 h.
#16. Falso Corgan multinick 🤣🤣🤣 No sé qué será peor, si nombrarte a Monzón o nombrarte a Toledo...
16 · Corgan 22-11-2022 16:22 h.
Claro la dejó en ruinas, eso dicen tus amos, y por qué las cuentas son correctas? Y por qué no lo meten en el juzgado si tan mal lo hizo como decía Ponce y el otro? Que aclaren las cuentas de 2018 primero...
15 · Corguito, er listo 22-11-2022 13:35 h.
Si supieras solo un poquito de cómo hay que tramitar permisos, sabrías por qué el Rally de Tierra si se pudo haber hecho en el circuito y el Slalom no. El peor ignorante es el que no quiere aprender. Como se nota que no has organizado ni un cumpleaños en tu vida. Y al César lo que es del César. Toledo, aparte de arruinar a la Federación regalando licencias, es el causante de que Telde no de permisos para actividades especiales. Y tú, no tienes ni idea
14 · Enga 22-11-2022 09:28 h.
“Sigan” y “vuestra” ¡Políglota toledano o meleguino!
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia