COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (08:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
IV Slalom ADEA, primera victoria de Alejandro Méndez
Alejandro Méndez, que había hecho varias pruebas con un Skoda Fabia, ahora ha tenido la ocasión de compartir con Daniel Cabrera un potente Mitsubishi Colt Turbo 4WD y, copilotado por Jesús Sánchez, ha logrado su primer triunfo en el IV Slalom ADEA que ha cerrado la temporada 2022 en La Palma.
0 ComentariosImprimir03-12-2022  |  Olegario Leal: texto y fotos
AMPLIAR
Todos los primeros clasificados marcaban su mejor tiempo en la última manga, por lo tanto el valedero para la clasificación final, que en el caso de Alejandro le servía para obtener la primera posición por un margen de solo 386 milésimas sobre el veterano del circuito, Antonio Félix y su Lancia Delta Integrale, copilotado por Alexander Melián.

En un podio muy disputado, Pedro David Martín y su hijo Jeremy (Citroën AX T4 Turbo) completaban un disputado podio separados por solo 353 milésimas del segundo puesto.

Máxima igualdad en los puestos del cuarto al sexto, ya que en poco más de 6 décimas de segundo se clasificaban Celestino Pérez-Pedro Díaz (Toyota Celica GT Four), Daniel Cabrera-Samuel Martín, que compartían el Mitsubishi Colt Turbo 4WD con el equipo ganador y Francisco J. Pérez-Francisco M. Pérez con el Subaru Impreza GT.


Daniel González-Eliana Perera (Mazda 323 GT-R) decidían por 217 milésimas la séptima plaza frente a Luis Estévez-Yeray García, con el Citroën AX T4 Turbo que hoy compartieron con la saga Martín.

Dentro del Grupo B (tracción delantera) duelo entre los Skoda Fabia 1.2 TSi tripulados por Carlos Acosta-Alberto de Paz y José San Juan-David Hernández, que terminaban en este orden separados por 908 milésimas. Daniel Rodríguez-Diego Aguiar(BMW E36 Compact) fueron los únicos clasificados en grupo A (propulsión).

Nuevo triunfo en el Trofeo de Promoción del equipo Moisés Rodríguez; así como de Eduardo Melgar (Peugeot 206 XSi) en Debutantes.

Posiciones muy definidas y con distancias importantes entre los primeros clasificados: José Manuel González (Ya-Car Cross 750) primero de clase 11, y Carlos Hernández (Ya-Car 600) primero de clase 10. Tercero Nelson Pérez (La Base SX 01).

En el inicio de la competición hubo un minuto de silencio dedicado a la memoria del destacado piloto grancanario Paco Romero, recientemente fallecido. Y al final, como despedida de la temporada, el Club ADEA ofreció un almuerzo a equipos, asistencias y miembros de organización.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia