COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (09:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
IX Classic Villa de Tegueste, homenaje a Gilberto Ramallo
Comienzan a buen ritmo las inscripciones del IX Classic Villa de Tegueste “Trofeo Deporte Teguestero”, donde se entregará un detalle a Gilberto Ramallo, como leyenda del deporte teguestero en la especialidad del motor, piloto de la década de los años setenta, a bordo de un Renault R8 Gordini, con la escasa preparación de la época, participando tanto en las islas como en la península.
0 ComentariosImprimir17-03-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La prueba partirá de la Calle Prebendado Pacheco del casco de Tegueste a las 21.00 horas del viernes 8 de Abril, recorriendo los municipios de Tegueste, La Laguna, El Rosario, Candelaria, Arafo, Güímar, Fasnia y Arico, terminando esta primera etapa en la estación de servicios Cepsa de El Porís, alrededor de las 02 horas de la madrugada del sábado. En ese mismo lugar tendrá la salida la segunda etapa, con dirección a Tegueste, donde los participantes llegarán sobre las 14.15 horas.

Para la organización del evento se contará con todo el material, tanto humano como técnico de la propia Scudería, que ya desde la temporada pasada cuenta con cronos propios para ofrecer tiempos on-line, durante el desarrollo la prueba, de modo que los participantes podrán acceder desde su teléfono a las clasificaciones de cada tramo y clasificaciones provisionales, así como los aficionados y medios de comunicación, que también los tendrán en la pagina del club, donde desde este momento, podrán obtener toda la información que va generando el evento.

El Villa de Tegueste será la segunda prueba del regional de la especialidad, después de realizarse la primera en Gran Canaria, la Clásica de Santa Lucía, tras la cual el campeonato está liderado por Ricardo Alonso-Moisés Álvarez, Jose L. Sosa-Juan Monzón y Julio Martínez-Sergio Marrero.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia